CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 1 de mayo de 2008

Propuestas Fin de Semana

Este jueves FIESTA (1 de mayo) se aceptan propuestas en montaña o carretera, o incluso ir a la playa si hace falta, que no trabajo y tengo que aprovechar, eso si salir a las 0700 no mola.
Vocales de MTB y FLACA propuestas plis.
Un saludo desde la capital.

Ilustración de la Prouesta de JC (lease comentarios)


El que quiera apuntarse para ver la Vega del Azafrán, el domingo a las 0700 en la shell.

A ver, ya han confirmado para el domingo Luis, Michamida y Miguel Dora.

Diego Barranco y Juan Antonio, os recogemos en el puente de la carretera vieja de Ojén, a la salida de Monda. Estaremos allí a las 0815 aprox. Confirmad en un comentario a esta entrada para esperaros, por favor.

Nos vemos en la verea

JC

9 comentarios:

lavereita@gmail.com dijo...

El jueves yo tengo comunión, así que no puedo, pero tengo puente.

Tengo intención de salir un ratito viernes y sábado y hacer una "gorda" el domingo.

Quiero subir al Puerto de las golondrinas entrando por Ojén, y con una "sorpresa". Subir a la caseta del guarda, rodear el cerro de Tolox y bajar por Istán.

Id pidiendo permiso a la parienta pq esa rondará los 100km, osea 6 horas no las quita nadie.

JC

Luisi-on dijo...

Juan carlos el domingo yo ya tengo los permisos en regla para hacer algo un poco mas gordo. Subimos por el herrojo direccion puerto de la refriego bajamos al nacimiento del rio verde y subimos al puerto de las golondrinas para completar tu recorrido, subida caseta del guarda y todo lo que tu quieras.

Salu2. aadios.

Luisi-on.

p.d.: yo mañana tambien tengo comunion y el viernes y sabado pretendo salir a mi rutita de la fuensanta pero solo para iniciados (7:00 a.m.).

Ana Mª dijo...

NO se si me apuntare el domingo, pero a lo mejor el sabado me viene bien, de todos modos llamo el viernes y confirmo.

por cierto prometo no quejarme, esque dais miedo; si cada dia que pasa subis más rapido las cuestas...

lavereita@gmail.com dijo...

Muchas gracias, LLanero por tu ilustración.

Eres una P... Mákina !!!!

En realidad hay que añadir una "sorpresa". Me explico:

Antes de llegar a Puerto Verde pretendo bajar hacía Río Verde para empalmar con el camino de Tolox desde los quejigales, osea, hay que sumar unos 500m más de subida acumulada y entre 5 y 10 kms.

Luis
Con esta sorpresa los números son muy parecidos a la que tu propones, pero en mi variante hay una zona nueva, justo la que da al norte del Caserón de Puerto Blanco.

Recuerda que es una zona con mucho arbol y tiene que estar wapísima !!!

Venga, anímate

Seguramente me apunto contigo viernes y sábado.

JC

miguel "doramare" dijo...

Creo que me apuntare a la del domingo casi seguro, a la del sabado, ya vere, ya que el viernes saldre a dar una vuelta al puerto de la refriega.

Miguel

lavereita@gmail.com dijo...

jajajaja

El tío dice "saldré a dar una vuelta al pto de la refriega... "

Vamos, como el que sale 5 min a por tabaco !!!

jajajaaja

Bueno, el que quiera apuntarse, el domingo a las 0700 en la shell.

Nos vemos en la verea

JC

dbarranco dijo...

He hablado con Juan y hemos quedado para salir el domingo con vosotros. Así que, si no pasa nada, estaremos a las 9,15 horas justo debajo del puente de hierro (quizás al lado para que nos dé el sol).

Nos vemos el domingo.

Diego Barranco.

dbarranco dijo...

Perdon, quise decir a las 8,15 horas.

alberto dijo...

Diego, has dicho a las 9,15 por si colaba, ehh??? Que iluso, a esta gente no los sacas tú con la bici y el sol afuera ni de coña. Bueno si, para las Pruebas... hasta llevan protección solar.

alberto.-

ir arriba