CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 1 de julio de 2008

Ciclismo Subida a Istán, XXIII 24h Deportivas de Istán 2008

El próximo sábado día 5 de Julio de 2008 se celebrará la tradicional subida a Istán, Organizada por el Ayuntamiento de Istán, que se encuentra incluida dentro de las actividades previstas para las XXIII 24h Deportivas de Istán 2008.

Para esta nueva edición, el Ayuntamiento de Istán contará con la colaboración de Bike Station Marbella la tienda de ciclismo en Marbella. Como en los últimos años la prueba será en línea y estará dividida en categorías según las edades de los participantes y habrá sorteo de Regalos al finalizar la prueba.

El recorrido será el de costumbre, partiendo desde el Club de Tenis, Manolo Santana, y terminando en el Polideportivo Municipal de Istán. Donde una vez finalizada la prueba se hará entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categorías

El Ayuntamiento de Istán ofrecerá refrescos para los participantes de la prueba una vez finalizada la misma. Para esta ocasión, se prevee algún “Premio Especial”, a mitad de recorrido, que será donado por Bike Station Marbella, aún por determinar los detalles del lugar y los premios en cuestión.

La salida tendrá lugar sobre las 17:30 con lo que se ruega a los participantes que estén en el club de Tenis sobre las 17:00 para proceder a la inscripción en la misma. Para la prueba será obligatorio el Casco protector y cada participante será responsable de su actitud en la prueba, responsabilizándose cada uno, de lo que le pueda ocurrir en la misma.

Todos los Menores de Edad que deseen participar en la prueba ciclista de las 24 Horas Deportivas de Istán, deberán descargar la siguiente solicitud, que deberán entregar rellenada, firmada y con fotocopia del DNI del Padre o Tutor que la firme, en el momento de la inscripción, debiendo estar acompañado por el mismo.
Descargar Declaración Menores

Para más información pueden dejar un comentario en esta misma noticia, o mandar un correo a club@mtbmarbella.com, o en el tema que se ha habilitado en el Foro. de MTB Marbella.

El Perfil




Bajate el archivo para Google Earth y las clasificaciones de los años anteriores.

3 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Que yo sepa, el Michamida ya está apuntado y entrenando a tope con opciones de podio...

JC

Andres dijo...

Yo voy a ir con la de montaña. Si hay algun vereton bondadoso que me preste su bici de carretera porque no vaya a participar, que me de un toque a mi movil: 630454579. Si no, da igual, ire con la de montaña.

Nos vemos y gracias.

Luisi-on dijo...

Justo despues de la boda. Seguro que no nos vemos. Yo mirare la tele a ver si la ponen.

Salu2. aaadios.

Luisi-on.

ir arriba