CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 20 de julio de 2009

Estreno de la nueva equipación

Coincidiendo con el estreno de la nueva equipación del Club, decidí hacer una salida un poco mas larga de las que vengo haciendo, esta vez el destino sería el que me permitiera el tiempo de que disponía para hacerla. Decidí hacer esta vez una ruta de “calentamiento” y dejar para mas adelante una espinita que tengo clavada, la de “Fray Leopoldo de Alpandeire” (os apuntareis espero Miguel, Dani, Angel, Pepe...).

Subí a un ritmo constante, sin paradas, sólo en el segundo chorrillo para rellenar y seguir rápidamente; al pasar por la venta "El Madroño" pensé en dar media vuelta y llegar con tiempo a mi casa, pero fué sólo un segundo de duda y seguí. Mas adelante se divisa al otro lado la carretera, momento para pensar aquello de ¿todavía me queda eso? mejor no pensarlo y mas si el reloj va en tu contra para llegar a un buen punto de referencia en el que dar media vuelta.


Tras negociar la subida con viento de costado llegué al que sería mi punto de retorno.




Dejando atras el monolito este de hierro el viento empezó a azotar en la carretera y a casi frenarme en mi descenso, lo que me obligó a hacer el abanico yo solo...




Y tras 4 horas y 100Km. llegué a Ojén City, todo ello en solitario.

Saludos Veretones




P.D. 1: Estoy de vuelta.
P.D. 2: Perdona que te haya tapado la entrada anterior Miguel, pero modifícala y estará otra vez la 1ª.

4 comentarios:

alberto dijo...

Qué crack!

lavereita@gmail.com dijo...

Que bueno leerte y verte Andrés !

Y que notición lo de tu vuelta al ruedo tras la boda !!!

Felicidades

Nos vemos en la verea
JC

Angel dijo...

Eso esta hecho mostro, ahora para agosto nos aventuraremos que ya hecho de menos la serrania,me alegro verte

Andrés Ojén dijo...

Que tal Angel, en agosto algo de calor, pero si vamos por Jubrique me sé un par de puntos de agua... jajaja.

ir arriba