CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 29 de noviembre de 2011

VIII HOMENAJE A LA LEGION.2012

Abierto el plazo de inscripción.



MARCHADORES MODALIDAD CORTA: 21,5 Km, a pie.

MARCHADORES MODALIDAD ULTRAFONDO: 45 Km, a pie.

CICLISTAS BICICLETA DE MONTE (BDM): 69 Km, en BDM.

DUATLÓN CROS: itinerario de BDM más el de la marcha corta.





jueves, 24 de noviembre de 2011

....OÑOS EN OTOÑO


Días pasados, decidimos  dejar aparcada la flaca y sacar la MTB para subir a la caseta del guarda del puerto de las golondrinas


David, Mario y Salvador cogimos la furgoneta y nos dirigimos hasta el puente de hierro de Monda, de donde partimos con las bicis, quitándonos así el trayecto de asfalto.

El cielo estaba bastante gris pero no llegó a llover, lo que si hacía era un poco de fresquito allí arriba

En la subida ya nos fuimos fijando en los madroños que con su rojo adornaban buena parte del camino, pero no paramos hasta llegar arriba.
Despues de la cadena habían unos operarios hacíendo una limpieza en el monte y una trituradora que lo molía todo.
Ya en la bajada ( trepidante ) fuimos buscando los .....oños más maduros y grandes
Hasta dar con uno accesible y bien cargado
Algunos los cogíamos del arbol y otros los cogían hasta del suelo
y al final pose para la foto de recuerdo teniendo que hacer malabares y musarañas con la cara para conseguir la mejor foto
( nunca antes había salido tan feo en una foto ja,ja,ja)



El campo está divino para el MTB, para el senderismo, así que aprovechadlo antes de que caigan más lluvias y lo embarre todo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Loteria Navidad 2011

Querid@s Veretones:

Como todos los años, vamos a comprar lotería de Navidad para soci@s y simpatizantes

Este año participamos con el


76730


Precio Décimo completo 23 E
(colaboración de 3 E con la causa veretona)


Puedes participar con cualquier cantidad

(No necesariamente décimos completos)



Sólo tienes que hacer un ingreso en nuestra cuenta:
Cajasur 2024 0636 98 3300003340

(A los socios podemos cargárselo en su cuenta)

Concepto: Lotería + Nombre + DNI
Beneficiario: CD La Vereita

- El día 14 de Diciembre a las 24:00 se cierra el plazo de pago
- El día 15 de Diciembre compraremos los décimos
- Y por último, el día 22 de Diciembre lo celebraremos

Ir metiendo, que toca seguro !

lunes, 14 de noviembre de 2011

BACK TO THE MOUNTAIN ISTAN- JUANAR- MARBELLA IN ENGLISH LANGUAGE

BACK TO THE MOUNTAIN ISTAN- JUANAR- MARBELLA

Esta cronica sera en Llanito mi cultura no da para mas, me quede en 3 del insti (si en español no ponia comas, ya en con el idioma the chespir os vais a cagar) haber si asi se apuntan los ingleses en nuestras salidas. PUPIS INGLIS MAIKOL ACADEMY LECCION 1/2.

Estes Sunday at 7:30 four vereton (only four), Whith the flaca bike come more people. What is the cause? Were is the other veretons? Porque only four vereton? :

1.- Is raining.- This is False
2.- The cama in very good and hot - This is True
3.- The parient talk "Do you want merengue merengue.- This is False
4.- Is very early to make sport, but for other things no importa early look point 3.- This is True
5.-View in tv Alonso does not win the World Cupand the ninguna race.- This is True
6.- Do not get out of bed and do nothing and take the ball.- This is True
7.-See the space electoral for the different politic. This is False
8.- Clean the house.- 50 % This is True algunos
9.- The children had a mala night .- This is True
10.- Go to the prueba of mtb for ejemplo Montilla y no decir nada .- 15% This is True.

Al grain, In the Piruli at 7:30
stayed, the True big Cyclists and me, os podeis imagine Lucas
(good good veretons away with the flaca bike, I see in the next) Juanillo. Paco Heartbiker, Riki), Menos mal did not come Lorenzo, could not come because he has a small domestic accident.

Juanillo comenta in the Piruli, lets go to a new route "Back to the mountain for the Istan" ohh, is a new route , lets go.

I had to wait, we stopped in the chorrillo to take water ant eat, Juanillo entregueichon mandarine, very good thanks Juan, I hope to eat a membrillo casero.

In the intersection of Tolox Juanillo talk, lets go to the Parador of Juanar, Oh my good more cuesta no, and up the the Juanar, bueno up us, I with the molinillo.



Lucas decided to go Marbella for the mountain, DANGER, DANGER, (le hubiera like at Lorenzo and Saltabaletas), we more prudent decided down for the road.

And in the 11:30 in the house, que more you want, good time, good friends, yes but more women is impossible, and the more important WAIT AT ALL PERSON, ESPERAMOS A TODO EL MUNDO, A LOS HECHOS ME REMITO, ME TIENEN QUE ESPERAR.

POR FAVOR, APUNTARSE IN THE NEXT SALIDA, NOS SEE IN THE VEREDA.

THIS IS ALL FRIENDS.




jueves, 10 de noviembre de 2011

I Pinsapo Trail Villa de Yunquera 2011

La mañana estaba un poco fresca en Yunquera a eso de las 08:00 am, empieza el movimiento de gente para recoger los dorsales.

La salida se retrasa, y a eso de las 09:50 am despues del control de dorsales se da la salida, se va estirando la cosa en una subida medio carril medio vereita que termina en una bajada hasta un arroyo, ahora toca subir por en medio de un pinar muy bonito, un rato trotando otro poco andando...




Llegamos la primer avituallamiento en la cueva del agua, una fuente , un pilar y el agua que repartian los voluntarios tan fresca como la de la nevera.



Y toca seguir subiendo, conforme vamos tomando altura vamos viendo los primeros Pinsapos, precioso todo un lujo estar ahi dentro bosques cerrados y camino bien marcado, voluntarios en cada cruce para no perdernos.

Ahora toca bajadaaaaaaaa, jolines rapida, rapida, aqui mi colega Felix se me escapa y Luis entre piedra y foto se que queda un poco atras. A partir de aqui ya tenemos fichados a corredores que metro delante metro detras nos haran compañia en el resto de la carrera, el mio un señor de azul del Club Atletismo de Fuengirola, Miguel Angel, tan solo 54 años y no veas, ponia el intermitente en la bajadas y todo el mundo se apartaba, grande Miguel.....


Como no despues de la bajada a subirrrrrrrr, ahora por un carril que nos deja en el Puerto del Saucillo, segundo avituallamiento, agua y frutas, foto y a seguir subiendo direccion al Peñon de lo Enamorados, donde alcanzamos los 1500 y pico metros, desvio a la izquierda y comienza la bajada buscando la parte alta del Tajo de la Caina, aqui ya hay menos Pinsapos se ve toda la Sierra de las Nieves, Cerro Corona, Puerto de Las Golondrinas y en la lejania nuestra Sierra Blanca.




Seguimos una bajada comoda y bonita, a menos altura vuelven los Pinsapos, mucha gente haciendo senderismo, saludos, y llegamos al Mirado del Caucon o Ceballos, donde aprovechan para poner otro avituallamiento, bajada lenta y tecnica, avisos de " cuidado hay barro y barrancos" pues nada a tener cuidado, salimos ya de la sierra y el panorama cambia de nuevo, la verea se trasforma en carril y los Pinsapos en Castaños, que gozada ir pisando las hojas en el suelo, con sus correspondientes resvalones, jijiji.



Y señores aqui es donde se nota el nivel. llegamos al carril y mi colega Miguel dice: Mariano, aqui te quedas con tu trote cochinero, bye bye.....
Chiquillo visto y no visto. A partir de aqui carril hasta el pueblo de bajada, ultimo avituallamiento y hasta la meta con otro chaval del lugar que conocia las rampas, dosificando lo poco que quedaba en la recamara y por fin, la meta, jolines.




El gran Pepe Rey esta ya duchaito y de chachara con Diego, Paco Porterteo, etc... Autenticas liebres, no liebres no, cabras montesas.

Hasta la proxima, queda en el calendario para repetirla cada vez que se pueda.
Y creo que se repetira, mucha participacion, todo el mundo en la comida coincidia, muy contentos con la organizacion, los avituallamientos, los voluntarios, gran trabajo.



Bueno en la comida final, ya sabeis las batallitas: caras conocidas, saludos, que si estoy malo, no he dormido bien, etc......







lunes, 7 de noviembre de 2011

XIII media maratón Tierra y Olivo

Hola veretones, este Domingo se celebró la XIII media maratón tierra y olivo en Dos Hermanas (Sevilla), es la primera vez que participaba en esta prueba e iba un poco a ciegas en el recorrido porque nunca había estado por la zona al final resultó una carrera con bastantes subidas y bajadas pero eran llevaderas.
La carrera tenía su salida en montequinto y la meta estaba situada en dos hermanas, esto hizo que la carrera fuera más llevadera porque no había que dar la vuelta y siempre pasabas por sitios nuevos.
Con respecto a la organización fue bastante buena y los regalos también estaban muy bien, me dieron una equipación completa, una mochila, fruta, bebidas, y chocolatinas.

En esta media he batido mi record de tiempo bajando por fin de la hora treinta, la he hecho en 1h 27 min 54 seg a un ritmo de 4 min 09 seg el kilómetro. Quedando en la posición 237 general y 81 de la categoría senior de un total de 1360 llegados a meta.

aquí tenéis las clasificaciones: http://www.doshermanas.net/actividades.asp?id=194

Fotos:

Aquí llegando a meta

ir arriba