CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 15 de febrero de 2009

CARRIL BICI EN MARBELLA


Nos hacemos eco de esta propuesta de Mª Carmen Portero.

Me dirijo a Vds para informarles de la creación de un grupo formado por ciudadanos de Marbella interesados en realizar salidas reivindicativas mensuales por Marbella siguiendo las pautas de la Masa Crítica, no somos una empresa, ni asociación, ni grupo político, simplemente un grupo de conocidos que reivindica unas mejoras en la infraestructura para un uso seguro de la bicicleta dentro de la ciudad.En estos momentos estamos pensando entre todos cual sería el mejor día, hora y punto de salida para hacer el primer recorrido dentro de la ciudad y nos gustaría saber si quereis uniros a nosotros y darnos vuestra opinión.

Para no pisar las fechas que ya tienen Ruedas Redondas en Málaga y Biciestepona, hemos pensado hacerlo el penúltimo Viernes de cada mes empezando en Marzo, la hora sería alrededor de las 18.30 o 19.00 y la zona sería el centro de Marbella, pudiendo ser la Alameda de Marbella en Ricardo Soriano el punto de encuentro, esperamos vuestras sugerencias.

También os comunicamos que hemos creado varias páginas para que la gente se vaya apuntando, en una semana a través de facebook hemos captado un centenar de personas y a partir de la semana que viene vamos a empezar con el cara a cara, visitando tiendas de bicis, colegios, gimnasios, etc.

También hemos creado las siguientes para aquellos que no tienen una cuenta en facebook:

carrilbicimarbella.blogspot.com y CarrilBiciMarbella.

Por una ciudad un poco más sostenible!!!
Gracias Mª Carmen Portero .
e-mail: carrilbicimarbella@hotmail.com

1 comentario:

Biciescuela dijo...

- LOS MITOS DEL CARRIL BICI URBANO:
http://www.scribd.com/doc/7328634/Los-mitos-del-carril-bici-urbano

- LA FALSA SEGURIDAD DEL CARRIL BICI URBANO:
http://www.scribd.com/doc/7327622/La-falsa-seguridad-del-carril-bici-urbano

- MANUAL URBANO DE SEGURIDAD CICLISTA:
http://biciescuelagranada.blogspot.com/2008/10/manual-urbano-de-seguridad-ciclista.html

http://biciescuelagranada.blogspot.com
biciescuelagranada(arroba)hotmail(punto)com

Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada). Un lugar donde aprender y asesorarse sobre cómo reparar la bicicleta y sobre cómo circular de forma segura con ella.

Saludos y muchas gracias

ir arriba