Lorenzo hacía su reaparición tras golpear y doblar su patilla, Luís pletórico, dispuesto a donar sangre y todo! Y JJ que nos confesó cuando se retiraba que no se encontraba bien (a pesar de que subió de los primeros todo el rato… cuando esté bien…)
Y abajo el que escribe, después de lo de La Bola de Mijas del sábado, y Andresillo, tras su reciente Plata en Istán y Oro en las calificaciones escolares. Felicidades.
Entre risas y puesta al día de las noticias "rosas" , alcanzamos los dominios Matulos. Los perros saludaron al LLanero, como cabía esperar y la cosa empezó a ponerse “cuesta arriba”.
Nos incorporamos al carril del Castaño y, siempre subiendo, dejamos atrás el cruce del Meliche, hasta que Llanero tocó a retirada y el grueso de la tropa le siguió.
Lorenzo, Andrés y yo seguimos para hacer la Máquina, ruta de la que ya hemos hablado anteriormente, pero entrando por arriba.
Tuvimos que esperar a que la polvareda que levantaron unos moteros se asentara antes de entrar por la vereita.
Mis 2 compis bajan mucho mejor que yo, así que rápidamente me adelantaron y comenzaron a abrir el paso.
Y por supuesto vimos los helechos que en esta época del año cubren los suelos del bosque mediterraneo.
Seguimos avanzando entre la espesa y altísima vegetación de esta zona, ahora mucho más seca por la época del año.
Ya casi llegando al cruce del Meliche me paré a saludar a Dani, el de San Pedro, que entraba a la Máquina con otros 2 ciclistas. Un saludo para todos.
Una maravilla esta ruta de la Máquina, pero no muy recomendable adentrarse por ella a partir de ahora y hasta que llueva, porque el monte está muy seco, lo que nos hace pensar en lo peligroso de transitar esta ruta en verano ante un eventual incendio...
Nos vemos en la verea
JC
1 comentario:
Buen titulo de entrada, para esos peazos de ..... y un tercero rey moro.
Salu2. aaadios.
amigos de la btt.
Publicar un comentario