Junto o separado, da igual, todo el mundo quiere ir más rápido.
Vamos a dar un repaso por los records de velocidad y los curiosos artefactos que se usan.
Sam Whittingham en 2008, con su "Varna Diablo III" establecio un record con sus 132 km/h en llano, sin ser remolcado ni detrás de un vehículo. Va a pedales pero lo denominan vehículo de propulsión humana, convirtiendose en el hombre más rápido de la Tierra.
con su inverosimil bici marca otro record en 1995, consiguiendo 268 km/h en llano, detrás de un dragster sobre un lago salado el desierto Utah.
Hoy día, sin tanta prisa, se dedica a la venta de bicicletas y al ciclismo de vacaciones en Mallorca
Desgraciadamente, este hombre que llevaba años realizando un severo entrenamiento con pesas, no llegó a realizar el intento "en movimiento real", pues falleció atropellado por una furgoneta mientras entrenaba en carretera para batir el record de velocidad "en movimiento".
Mención especial merece el frances Eric Barone que en 2000 establecio el record de velocidad en Descenso sobre nieve, en bicicleta prototipo con 222 km/h
y que en 2002, en el mismo día establecio varios records:
Record en descenso en un volcán, en bicicleta de serie163 km/h , minutos más tarde record de descenso en un volcán, en bicicleta prototipo: 172 km/h y segundos más tarde record mundial de dejarse piños en el suelo.
Pinchen y vean:
3 comentarios:
OSTRASSSSSSSS
Literalmente: ha partido la bici !!!
Y los piños, claro :) :)
Imagino lo que estaría pensando justo después: ¿ y esto lo cubre la garantía ???
:) :)
Nos vemos en la verea, pero más despacito, vale???
JC
Se ve que ell primer impacto lo pega contra la goma de la rueda, y no el suelo, movtivo por el que no perdio 32 pinos, sino 24.
Y una pregunta? como subia el tio a la cima del volcan? en bici no sera.
La bici se la subia un pinche a cuestas, pero no pesaba mucho, era de carbono del chino.
Publicar un comentario