QUERID@ MARCHADOR
Siendo autorizado por Vd. en su ficha de inscripción de la XV edición os envio la informacion correspondiente a la XVI edición
Boletín informativo
16ª Edición 101 km en 24h (2.013).
La legión nos une
¡¡ Bienvenidos queridos CIENTOUNEROS!!
Iniciamos una nueva temporada deportiva, y ya llevamos tiempo trabajando en la organización de nuestra carrera.
Con la intención de que vayáis haciendo planes, queremos informaros, que el fin de semana del 10, 11 y 12 de Mayo2.013, es la fecha elegida para la celebración de la próxima edición de nuestra querida marcha-carrera.
Os adelantamos la siguiente información sobre la prueba:
NUEVO MÉTODO DE INSCRIPCIÓN / REGISTRO DE DATOS
Con la intención de aligerar y dinamizar el proceso de inscripción durante los días de apertura, este año y previamente a las inscripciones en las diferentes modalidades, todos debéis registraros en el sistema.
El hecho de registrarse, NO IMPLICA QUE TENGÁIS PLAZA en la modalidad que hayáis elegido; este registro pretende como os hemos dicho únicamente, que introduzcáis todos los datos previamente y así facilitar / aligerar la inscripción durante los días de apertura para las diferentes modalidades.
El registro de datos, previo a las inscripciones, deberá hacerse entre el 01 y el 21 de Diciembre, puesto que el 22 abrimos las inscripciones para la modalidad de MARCHA.
El sistema funcionará de la siguiente manera:
- Los usuarios podrán registrarse en el sistema desde el 01 de Diciembre. En el registro deberán indicar todos sus datos personales, así como sus preferencias (talla, envio dorsal etc.).
- Una vez finalizado el alta, los usuarios verán en pantalla y recibirán en el correo electrónico introducido en la ficha de registro, un código único de 6 dígitos(6VML21 por ejemplo).
- El día de apertura de la inscripción, los usuarios registrados previamente, únicamente deberán seleccionar la modalidad eintroducir su código.
- MARCHA INDIVIDUAL: pinchar sobre la imagen de la zapatilla.
- INTRODUCIR CÓDIGO: en la ventana que se abre.
- ENVIAR: confirmar datos (no podrá cambiar nada).
- YA ESTÁ INSCRITO: si ha obtenido plaza aparecerá el nº de la plaza, si no tiene plaza, aparecerá el nº en reserva de la lista.
- Si algún usuario hubiera perdido su código, podrá solicitarlo desde la página de registrarse en el sistema, y se le enviará de nuevo por correo electrónico.
- Si algún usuario no se hubiera registrado con anterioridad al día de apertura de las inscripciones, entonces deberán rellenar la ficha al igual que se ha realizado en años anteriores.
INSCRIPCIONES
- Las fechas de apertura para las inscripciones en las diferentes modalidades, serán las siguientes:
- Marchadores: 22 de Diciembre de 2.012 a las 10:00 h.
- Duatlón / Tándem: 5 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
- Marcha por equipos: 12 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
- MTB: 19 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
- Como podéis apreciar, este año vamos a abrir la competición a una nueva modalidad, el TÁNDEM, que tendrá unas plazas propias como tal modalidad, separadas de las de MTB (ya publicaremos el nº de plazas), y nuevos premios para 1º, 2º y tercer clasificado, pero aglutinando a todos los participantes de esta modalidad, en una misma categoría.
Suerte con los entrenamientos. Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo legionario a todos.
1 comentario:
Una pregunta:
Un tío con un jamón en la bici se considera tandem ???
Nos vemos en la verea
JC
Publicar un comentario