CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 26 de noviembre de 2008

I Salida Familiar “La Vereita” (16 Nov 08) JC

Tras los ajustes de última hora de sillitas en las bicis, por fin iniciamos el paseo: no veas para arrancar !
1er reagrupamiento y aquí tenéis la foto de la Familia Veretona.
Nico de King Cycle tampoco quiso perdérselo !
Preparados, Listos, YA !!! Los “Veretoncillos” lo disfrutaron a tope !!!
En La Venus segunda parada: detrás venían las mamis con los más peques y no podíamos correr mucho !
El Barbas se llevó las trompetas y claro: formó el LIO !!! Incluso 1 Alemán le pidió una tarjeta para apuntarse con nosotros!
Para hacer deporte hay que alimentarse e hidratarse bien ¿verdad Luís?
Ya está bien de tanto comer…
…vamos que nos vamos !
El domingo nos hizo uno de esos días que dan fama mundial a Marbella…
… Sol radiante, Temperatura ideal, Nada de viento…
El día perfecto para dar un paseo en bici con la Familia y los amigos!
Tambien nos acercamos al Parque de la Constitución…
… y paseamos entre los arbolitos…
…y los más peques tan felices!
¿ y ahora qué?
Vamos corriendo a por un café !!!
En la entrada del Puerto Deportivo nos encontramos al Veretón Eloy con su familia.
En esta foto, arriba a la izquierda, se aprecia a “volador”, el chaval que venía como un rayo y vino a caer a mis pies después de tirar a Jesusito… Menos mal que todo quedó en un susto !
Y para bajar el susto a las mamás Veretonas...

… nada mejor que un cafelito!
Si éramos 12, le pedimos a la camarera (“guiri” ella) 12 tipos de cafés diferentes: con leche, cortado, mitad, sombra, nube, americano, sólo, bombón, irlandés, con 2 azucarillos… OJU que lío !!!
¡¡¡ LO PASAMOS COMO CHIQUILLOS !!!

Mi hijo Marcos, al levantarse el lunes me preguntó: ¿papi, hoy también vamos a montar en bici con mis amigos de La Vereita? Los bellos se me pusieron de punta…

Si te apetece, tenemos intención de realizar una Salida Familiar al mes.
Estate pendiente a las quedadas del foro !
Y recuerda: Con la familia, siempre por la buena "verea"


2 comentarios:

Wilfredo Arturo Villafana Liñan dijo...

Excelente Blog. Que si me dan ganas de irme hasta allá ahora mismo. Te invito a que visites mí blog y me dejes un comentario: www.guilloncity.blogspot.com. Un cordial saludo. Wilfredo

miguel "doramare" dijo...

JC

La salida fue fenomenal. Mi hijo también me preguntó cuando volveríamos a salir con sus amigos de la Vereita, y el lunes cuando ví a mi sobrino Daniel, lo primero que me pregunto fue si el Domingo próximo iríamos nuevamente con la bici.

Creo que ha sido un acierto las salidas familiares ya que los más peques se lo pasan genial y es una forma de iniciarles en el buen camino del deporte.

Saludos veretones.

Dora

ir arriba