CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 2 de junio de 2008

Andarural: Rutas guiadas por GPS en Andalucía.



Andarural es un espacio diseñado para ayudar al viajero a organizar y planificar su viaje al interior de Andalucía, es un portal web que permite imprimir o descargar en diversos soportes móviles multimedia, rutas guiadas por GPS de veinticinco comarcas rurales de la geografía andaluza.


Este espacio web no ofrece únicamente una simple guía turística, Andarural es un lugar de encuentro de Ciberviajeros en el que cada uno de ellos puede aportar sus experiencias, así como compartir peripecias, consejos y sensaciones a través de herramientas como los cuadernos de viajes, los foros o los comentarios de las rutas, puntos de interés y establecimientos de la zona.

Desde la Vereita, os queremos invitar a que visitéis Andarural y animaros a participar en el foro, compartiendo rutas o conociendo otros usuarios de nuestros caminos, sendas y vereas de Andalucía.

Salu2 amigos de la btt.

La Vereita.



2 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Menuda currada, Luís

Una entrada con la última tecnología en enlaces interactivos !

Buen trabajo.

Nuestra amigo Luis Miguel estará contento con la promoción que estamos haciendo de nuestra Sierra de las Nieves ¿no?

Un saludo para todos los compis de Andarural.

JC

fdpuertas dijo...

Completamente de acuerdo contigo, en la última frase. Publica deja publicar. Le has dado poco más de dos hora de vida a la entrada de Luis. Para lo de Contador ya esta el Marca.

ir arriba