CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 3 de junio de 2009

FOTOS DE LA SUFRIDA 2009


Hola amigos! Aquí os dejo un enlace a un album de la web Picasa (de la cuenta de D. Puertas) dónde encontraréis un pequeño reportaje fotográfico que realizó el veretón Master50 Juan Calle (mi padre) desde el cruce de Montejaque con la carretera que va para la Venta La Vega (dirección Sevilla). En ellas tan sólo podréis ver a un miembro de ntro.Club, el sr. Morero, una de nuestras máximas apuestas para este tipo de pruebas (pa´ el año que viene... me pido ir de aguaor suyo... je je), y que, junto a PP Rey, ha hecho un tiempo y un puesto de escándalo.

Pincha aquí para verlas.


Saludos!
alberto.-

6 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Que bonita la foto, con ese peñón de fondo !

Buen trabajo de reportero veretón, D. Juan

Queremos ver más fotos de veretones en este pedazo de prueba cicloturista. Venga ya hombre!!!

juan alberto dijo...

Ese peñón es una de las "rocas" emblemáticas de Montejaque, el pueblo de mi padre, y se llama Tavizna.

jesusmaster dijo...

Mucho peñón, mucha sufrida y no te veo Alberto, o mi miopía va en aumento, o tu llevabas un aumento de velocidadddddddd.

Que envidia mas sana, el año que viene si la autoridad y la autoridad lo permiten, voy, ya que por el tiempo, no hay problemas.

P.D.: Voy a hablar con la guardia civil a ver si captaron con el radar a Albertito.

Anónimo dijo...

hola a todos quien quiera ver mas fotos de la prueba,poneros en contacto con Dani Martos(que se mejore lo antes posible).Yo le pasado las fotos que les hice a casi todos los veretones en la prueba,me falta Pepe Rey,que iba como un tiro y no pude ni pillarlo con el coche.Un saludo del bufillo para todos

La Vereita - Marbella dijo...

Manolo!!!

Y tu como tienes las "piennesita" después de lo de los 101, mi arma ???

cuéntanos, mostro

JC

juan alberto dijo...

¿Qué no me ves... de qué, Barbas??? En las fotos yo no salgo... porque además de pasar rápido por ahí, mi padre se puso algo nervioso y no me sacó ninguna foto. Y yo, como profesional que soy, no paré siquiera.

ir arriba