CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 20 de agosto de 2009

Subida a Istán. XXIV 24h Deportivas de Istán 2009.

El próximo sábado día 22 de Agosto de 2009 se celebrará la tradicional subida a Istán, organizada por el Ayuntamiento de Istán, que se encuentra incluida dentro de las actividades previstas para las XXIV 24h Deportivas de Istán 2009.

El Ayuntamiento de Istán contará con la colaboración de Bike Station Marbella. Como en los últimos años la prueba será en línea y estará dividida en categorías según las edades de los participantes y sorteo de Regalos al finalizar la prueba.

El recorrido será el de costumbre, partiendo desde el Club de Tenis, Manolo Santana, y terminando en el Polideportivo Municipal de Istán. Donde una vez finalizada la prueba se hará la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categorías. El Ayuntamiento de Istán ofrecerá refrescos para los participantes de la prueba una vez finalizada la misma. La salida tendrá lugar sobre las 18:00h. con lo que la inscripción se podrá realizar desde las 17:15h. en la línea de salida. Para la prueba será obligatorio el Casco protector y cada participante será responsable de su actitud en la prueba, responsabilizándose cada uno de lo que le pueda ocurrir en la misma.

Todos los Menores de Edad que deseen participar en la prueba ciclista de las 24 Horas Deportivas de Istán, deberán descargar la siguiente solicitud, que deberán entregar rellenada y firmada por el Padre o Tutor, en el momento de la inscripción, debiendo estar acompañado por el mismo durante la celebración de la prueba.

Descargar Declaración Menores
Clasificaciones Ediciones Anteriores

por dll.


El Perfil




Bajate el archivo para Google Earth .

No hay comentarios:

ir arriba