sábado, 10 de julio de 2010

I RUTA NOCTURNA VERANO 2010

La quedada fue a las 10:00 de la noche en el piruli. Allí nos presentamos 8 ciclistas, 8 con la intencion de rodear la Sierra (como nosotros lo llamamos).

Nos acompañaron compañeros nuevos como: Miguel de los Powerman de San Pedro (aunque en alguna que otra prueba hemos coincidido), SoKer y Cristian, el cual ha vuelto con una reluciente y flamamante maquina que no veas como va.

Decidimos subir por Nagüeles para quitarnos parte de la carretera principal, que nos lleva a Istan. El carril es bueno en la mayor parte de su recorrido excepto al final, antes de llegar a la cantera, donde solo unos pocos son capaces de subir montados en su burra y ademas solo con la luz de su bicicleta.

Continuamos por la carretera de Istan donde, a escasos kilometros de llegar al pueblo nos desviamos por un carril de tierra, el camino de tia elvira, donde nos llevara al mismo nacimiento del rio molinos.

Aquí paramos para coger agua y comer algo y el barbas contar unos chistezitos.

como veis, vamos muy bien arreglados, segun la ocasion lo requiera.

Los compañeros nuevos son jovenes y aunque comentan que no la cojen mucho, la bicicleta, andan muy bien.

A partir de aqui todo son carriles. Ya no volveremos a parar hasta llegar al cruce de tolox, donde nos espera una encina. Por el camino, despues de pasar la cañada del infierno, en la penultima cuesta que nos lleva al cruce de tolox, nos vemos sorprendidos por un cochino-jabali, el cual, al ver y escuchar el gentio corre para arriba como una moto.

Ya en el cruce hacemos una parada. El barbas y el Wantax se ponen a contar historietas de las pruebas, de las pajaras, que si yo lo he pasado muy mal, que si la vez que me dio a mi, me quedaba dormido.....

Mirar la cara de atencion de Bernardo o de decir, este compañero le esta afectando la calo de la noche.

Soker con buena cara, despues de subir una rampa de las guenas.

Dani y Cristian atentos tambien a las explicaciones de Wantax.

A esto que sale un perillo de no se sabe donde y este parace que al olor de tanto "macho" se pone farruco y al acariciarlo mas de uno....

El efecto desodorante, tambien afecta a los perros.

Ya desde aqui, tras una larga deliberacion, decidimos tirar por el camino de tierra, ya que existe otro, parte semi-asfaltado que es mas rapido pero mas feo.

Nos encontramos en nuestra bajada, las famosas vacas de boni, las cuales estaban placidamente echadas en el suelo, intentando dormir ya que unos locos con pocas luces (en la cabeza pero muchas en las bicicletas) nos las dejabamos descansar.

Una vez en la carretera de puzla direccion a Ojen, fuimos mas o menos en grupo y digo mas o menos porque las feromonas o no se que gilipollez nos paso, hubo algun tiron que otro hasta llegar la pueblo. Donde el barbas se enfado por esta inprudencia y nos abandono sin que se tomara con nosotros el refresquito o el zumo de cebada merecido.

El que si nos acampaño, despues del curro fue nuestro compañero Salvador Pizzasol que subio con su moto hasta Ojen, para despues ser nuestro "guia luminoso" ,direccion a Marbella ya que en Ojen estaba todo cerrado.

Aqui podeis lo mejor de la ruta: las charlas, las batallitas, las muchachitas......

En la proxima mas y mejor e intentaremos no cometer mas inprudencias y pasarlo lo mejor posible.