CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 19 de octubre de 2010

101 km Ronda 2.011

Correo electrónico de la organización de los 101 Km de Ronda:


En unos días podréis confirmarlo en nuestra página web, que el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo será la fecha en que se celebre la próxima edición de nuestra querida marcha-carrera.

Os adelantamos la siguiente información sobre la prueba:

INSCRIPCIONES:

Nuestra intención es abrir las inscripciones para MTB el 11 de Diciembre, y un mes más tarde para el resto de categorías, posiblemente el 8 de Enero. Se avisará por email y se pondrán en nuestra página web, las fechas y hora exacta de apertura.

La intención de separar en fechas, la apertura de inscripciones para MTB y el resto, es evitar congestionar el servidor.

El precio todavía no se ha concretado definitivamente pero casi seguro será la misma cuota que el año pasado, incrementada en un euro (por aquello de “la crisis”).

Los equipos, tanto civiles como militares, tendrán una hoja de inscripción diferente, donde será obligatorio inscribir al equipo completo (5 personas). El Jefe de Equipo será quien gestione a través de su correo, los posibles cambios o incidencias del equipo.

El personal militar deberá hacer la inscripción personal utilizando su nº del TIM, y no el del DNI, como el personal civil.

ALOJAMIENTO: para los días 6, 7 y 8 de mayo 2011.

Además de los alojamientos para participantes que siempre hemos utilizado, cedidos por el Ayuntamiento de Ronda (polideportivos), estamos haciendo gestiones con establecimientos hoteleros y campings de la zona, para que quienes queráis alojaros con vuestras familias, lo hagáis en mejores condiciones económicas.

Cuando contactéis con alguno de los establecimientos hoteleros que nos hacen un mejor precio, debéis mencionar que sois participantes de la 14ª edición de los 101 Km.

Por el momento, se nos han ofrecido mejores tarifas para participantes, en el Camping el Abogado, que tiene cabañas de madera para grupos. Se puede ver y contactar en esta dirección:

http://www.ronda.net/usuar/cabogao/index.php.

También se ha llegado a un acuerdo con los Hermanos Macías que ofrecen Hotel y hotel / camping. Se puede ver y contactar en esta dirección:

http://www.hermanosmacias.com/Web_Espanol/index.htm.

Se sigue negociando con más establecimientos para conseguir un precio un poco más barato para participantes. Conforme se concreten más ofertas, se pondrán en la web en la sección “info de interés”


UN FUERTE ABRAZO LEGIONARIO A TODOS


CORDIALES SALUDOS DE
C. D. LA LEGION 101 KM
PIERRE ALFONS VANDE VELDE
ACTO GENERAL GABEIRAS
CARRETERA DE SEVILLA S/N
29400 RONDA
TELF/FAX 952879341 / TELF 952189898
MOVIL 630908075
e-mail: organizacion@lalegion101.es

No hay comentarios:

ir arriba