CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 17 de febrero de 2011

Carrera Popular en Benahavis

Con motivo de la celebración de la vuelta ciclista a Andalucía el 19 y 20 de febrero de 2011, se va a celebrar una CARRERA POPULAR.

Sábado 19/02/2011 a partir de las 10 am.

La asociación ATHEMA (asociación de transplantados hepáticos de Málaga), acompaña a la Vuelta Ciclista a Andalucía por toda la geografía Andaluza para colaborar con el evento y concienciar a las personas de la importancia de los transplantes.

ATHEMA arranca su nueva aventura en Benahavis el 19 de febrero y lo quiere hacer lo más solidariamente posible.

ATHEMA quiere que este día de estreno todos disfrutemos de un día de deporte en familia y que mejor manera que celebrar una CARRERA POPULAR.

Como bien sabréis muchos de vosotros, una CARRERA POPULAR está ideada para que niños, jóvenes y adultos disfruten de una carrera a pié, donde no hay ganadores ni perdedores, tan solo hay ambiente deportivo y jovial y además en esta ocasión una causa solidaria sin precedentes en nuestra localidad.

El circuito de la CARRERA POPULAR partirá desde las inmediaciones del campo de fútbol municipal en dirección a la Avd/ Luís Portero hasta la rotonda de la torre y desde allí vuelta de nuevo hacia la salida de la prueba.

Como veréis es un circuito muy bonito, que discurre a lo largo del río y atravesando nuestras calles y parques.

Desde aquí hago un llamamiento de solidaridad a todos para que acudáis a esta bonita prueba, os hago un llamamiento para que apoyéis el deporte, pero sobre todo para demostrarles a todos que los vecinos de Benahavis y sus visitantes somos solidarios con las causas justas como esta que hoy nos contempla.

Si quieres participar en la prueba tan solo has de presentarte el día de la prueba (19/02/2011) a las 09:45 en las inmediaciones del colegio publico Daidín.

Atención os recuerdo que la salida de la prueba cicloturística es a las 09:30 desde el colegio municipal.

Gracias por todo.

Román González Castilla.

Delegación de deportes y Servicios.

Tel.682496527

deportes@benahavis.es

EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE BENAHAVIS.

No hay comentarios:

ir arriba