CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 10 de junio de 2011

DESAYUNO EN IGUALEJA

El sábado pasado fuimos a Igualeja a disfrutar de unas buenas tostadas con forraje der güeno.
Subimos el puerto del madroño con dos escapados, El chico y Wantax,
Wantax paró en el primer chorrilo para lavarse las manos ( se le había salido la cadena ) y se adelantó un poco, escusa que aprovechó el Chico para escaparse con la inteción de coronar primero, pero Bernardo al final le quitó los puntos .

Luego en la cruz de hierro también hubo un demarraje por parte de Miguel (Doramare) tambien neutralizado por mí y por Bernardo.
La bajada hacia el cruce muy rápida, cogiendo ventaja el chico y yo para poder hacer una " paradita técnica", en eso que llegan todos menos el Parrita, que parece que se ha pasado del cruce, así que Rafa ( el chico) decide ir a buscarlo y nos unimos todos a la entrada a Igualeja.

Preguntamos a un paisano por un bar y nos aconseja ir al "mena" en la plaza del pueblo.
Estaban de limpieza, pero decidieron atendernos, así que sacamos unas mesas y unas sillas al centro de la plaza buscando el poco sol que había ( la temperatura era bastante fresca)

y entre todos colaboramos a montar el tinglado, de pronto apareció el camarero con esa torreta de "forraje untable", con aceite, cabezas de ajo, tomates, etc.
Aquí podeis ver al chico jugando a los castillitos:

y esas dos peazos de tostadas de pan cateto:


¡ ojú como nos pusimos !

Despues nos costó lo suyo arrancar, entre la peshá de comé y el frío que hacía.



El paisaje en esta época del año es precioso, los castaños tienen un verde espectacular, los cerezos están cargados de frutos, invitando a degustarlos, ya que las ramas caen sobre la carretera cvargaditas de cerezas



A partir de aquí el Parrita decide adelantarse para ir ganando terreno, pero se equivoca y se mete por un carril de tierra y los demás, creyendo que iba por delante intentamos darle caza, pero llegamos al madroño
sin pillarlo, lo cual nos mosqueó un poco, pero como los más rezagados no los vieron tampoco creimos que estaría bajando ya hacia marbella.
En la bajada tomó el mando de nuevo el chico y nos bajó a ritmo de moto.
Buena ruta y buena compañía, con mucha diversión y buen desayuno. 

3 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Que bonito el camopo !!!

Y que peshá comé, primo !!!

De verdad que cada vez que os veo estas fotos me dan ganas de coger la flaca por esa zona, pero la 340 me pone los "pelos tiesos..."

Buena crónica, Salvori!!!

Y felicidades a todos, pq se que estáis como el vinagre...

Nos vemos en la verea
JC

Luisi-on dijo...

Yo de mayor quier ser como vosotros compañeros.

Enhorabuena socios.

miguel "doramare" dijo...

Muy bueno, y pan con aceite y ajito, buenísimo.

Miguel

ir arriba