CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 26 de julio de 2011

TRAVESIA A NADO DEL PUERTO DEPORTIVO 2011




El domingo se celebró la tradicional travesía a nado del puerto deportivo de Marbella, el recorrido, al igual que otros años era de 1.000 metros y partía de la playa del faro, se bordea todo el puerto deportivo y terminaba en la playa de la venus, frente al edificio Mediterraneo.



El día se presentó sin viento y con poca corriente, sólo al final del trayecto un poco de oleaje suave. Este año la participación fué un poco superior a la anterior, entre ellos estaba Manolo Sarria, el popular humorista malagueño( el linterna, compañero del pulga), que en la 2ª boya decidió abandonar.
El agua estaba un poco fría y no se veía nada, estaba bastante turbia.
Conocidos de Marbella, sobretodo del mundo del ciclismo gente como:

Nombre Puesto en la general
Rocio (Novia de Luisma ) 106 ( hermana de Juanillo )
Feli ( Toldos Galeón ) 112
Salvador (Pizzasol ) 131
Jordi (hermano de Feli) 141
Victor Busto ( Optica Natura ) 146
Poley ( Toldfos Galeón ) 173
Juan Ayllón ( Monviso ) 190
Paco Rosado ( Monviso ) 191
Silver ( La Vereita ) 209
Dani Vallejo ( FG nutrición ) 207( participó con su hijo )
Luisma (La Vereita) (participó con 216 Pablo, primo de Rocio)
Kiko Rios ( Bike Station ) 223
Jesús Dominguez ( MTB marbella) 226



Antes de la salida y una vez recogido el gorro con el numerito, saludos a la peña y hay que probar el agua y calentar un poquito. Pitido y "tor mundo al agua", " mariquita el último".


Como siempre, la clave estába en llegar a la 1ª boya, con las olas en contra y el tremendo pataleo de costumbre, pero esta vez decidí seguir una táctica diferente, seguir andando todo lo que pueda, y despues separarme hacia la derecha del mogollón,(exactamente igual hizo el Feli). Luego se trataba de coger el ritmo hasta la 2ª boya, pero lo que falló un poco fué la orientación, ya que casitodo el grupo en el que yo iba se pegó al espigón y al final nos dimos cuenta de que la boya la habían alejado un montón, por consiguiente tuvimos que variar la dirección, haciendo así unos cuantos metros más.
Una vez pasada la 2ª boya, ya sólo quedaba llegar a tierra así que apreté, consiguiendo ganar algunos puestos, pero al final otro fallo que tuve fué que llegando a la orilla creía que ya hacía pié y no fué así, perdiendo ahí varios puestos, despues salida corriendo hasta pinchar el gorro en un hierro.


Para refrescarnos nos dieron un vasito de refrescos un poco calentito ( para el año que viene le pediremos al organizador que se gaste algo en hielo).
y eso es todo amigos.......





CLASIFICACIÓN GENERAL

CLAFIFICACIONES POR CATEGORÍAS

Pronto más fotos

SEÑORES A VER SI EL AÑO QUE VIENE PARTICIPAMOS MAS PEÑA, QUE SE PASA MUY BIEN Y NADIE SE AHOGA.

3 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Muchas gracias por tu crónica, Salvori!

Este año me la he perdido, pq me acosté supertarde la noche antes (moragueando...), aparte de no haber nadado "ná de ná"

El año que viene prometo prepararme mejor, maestro

Nos vemos en la verea
JC

juanillo dijo...

Muy buena cronica salva¡¡

Un saludo.

Anónimo dijo...

Quillos no meter barriga en las afotos,y tu Feli sacate el paquete de tabaco del abanderado! Seguro que lo pasasteis deluxe!

un saludo veretones

Wantax

ir arriba