CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 17 de octubre de 2011

En busca del carril perdido

Ayer Domingo, salimos de expedición Lorenzo y yo, me dijo Lorenzo que ibamos a bucar un carril (de descenso) nuevo. Quedamos a las 7:30 todavia era de noche, no habia nadie en la carretera, excepto dos señoritas meretrices de 1.90 rubias, que salian de un BMW, que se despedian de sus compañeros (por decirlo en plan fino).

Lorenzo, me lleva al Castaño Santo y me dice que en la cima del 2 Merendero, hay un carril que hay que investigar, y ver si enlaza, con el que da la vuelta a la Sierra desde Cuatro Caminos.

Despues de subir Lorenzo a mi ritmo, (cansino todo hay que decirlo) llegamos a la cima del 2 merendero, Loren dice, hay que bajar por aqui, Dios mio (si aqui tenia que estar el Saltabalates, no yo) bajamos, bueno él bajaba, yo cagao, no veiamos ninguna vereda a seguir y decidimos dejar la bicis en el campamento nº 1 y proceder la bajada a pie, para ver si habia alguna vereda por donde continuar. Despues de bajar a pie ladera abajo, llena de matojos, pinchos, Lorenzo me comunica que para seguir bajando, tenemos que subir a la cima y coger cuerda, los crampones, descendedores y los piolet, si queremos seguir bajando, como no podemos seguir avanzado, (bueno el seguiria bajando, yo creo que se corto por mi) Loren decide subir a la cima (2 merendero) no sin antes comentar, tiene que haber una salida, que comunique con ese carril de enfrente (ese la tiene que buscar si o si, si no al tiempo). Despues de subir empujando las bicis, monte arriba, en la cima, me dijo, ¿vamos a coronar la otra cima (La maquina)?, le dije fuera él, que yo regresaria al campamento base, por cuestiones de tiempo. Bajando al campamento base, me encontraba con los otros compañeros que se aproximaban a la cima del (2 merendero) (Paco (heartbiker) , Torpedo, Jose, Miguel y otros (sherpas-veretones, que subirian a Cuatro Caminos) que me disculpen si no me acuerdo del nombre de todos), los cuales aprovechaban para tomar algo y esperar a Miguel que iba a su ritmo.

Le agradecería a alguien que conociera a la mujer de Loren, que le pidiera el Libro de Familia para verificar su edad, este nos tiene engañao a todos este está en categoria de infantiles, que energia tiene el c...ón, habria que verlos en sus años mozos, Gracias Loren por todo.

Pido disculpas que la foto se de malisima calidad, pero la camara no capta a la velocidad de bajada. Me informa Torpedo "que vieron una escabadora y unos 30 voluntarios inlcuido el Alcalde de Istan, que iban a llenar el Castaño Santo de piedras" miedo me da, como se entere Lorenzo.



6 comentarios:

saltabalates dijo...

OH MY GOOD

Tio Lorenzo, por que no te buscas un trabajo de extras los domingos?? que me vas a dejar sin nada para perderme yo...

Bueno imagino que habreis pasado "los dos" un buen dia de mtb.

saludos

saltabalates

Luisi-on dijo...

Loren, no me descalabres al riki por esos caminos-verea-balates.

Enhorabuena makinas.

En la proxima mas y mejor.

jesusmaster dijo...

Joven Padaguan, Riki, tu maestro Jedi Jesusmaster te dice:

"Lorenzo lo tiene ya todo pagado, con él nunca vayas a las aventuras sólo".

En fin, al final me lie con las motos y no salí, ya el fin de semana que viene haremos algo interesante.

saludos.

Ricardo Riki dijo...

Jesus me dice Juan Carlos que podriamos ir a por ...oños maduros pero por la maquina para hacerlo el domingo, os parece familia

juanillo dijo...

Las aventuras con lorenzo son eso "aventuras" en las que llegas arañado,reventado,lleno de moratones etc jej pero bueno asi se descubren nuevas rutas¡¡

Un saludoo¡¡

La Vereita - Marbella dijo...

Jajajaja

Peshá reí, compare, la que me pegao leyendo la crónica del Ricki

Me encanta el espíritu aventurero del Loren, al más puro estilo Victoriano en busca del nacimiento del Nilo

La época del GPS llegó hace años, pero mi Loren no cambia un buen arañazo (como Dios manda) por un track de esos…

MOSTRO

Nos vemos en la verea
JC

ir arriba