CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 31 de octubre de 2011

Buena quedada con la BTT

Este, Domingo, un, nutrido, numero, de, Veretones, acompañamos, al, Club, Ciclista, Tesec, (Tesorillo y Secadero) (que, por, cierto, vinieron, pocos, yo, creia, que, iban, a, venir, muchísimos, más,). Las comas pal Presi.

Asistieron al evento, Paco (Cordobes), Luis, Jorge, Torpedo, Paco (Heartbiker), Bruno, Riki, Salvador, Kiko y Sebas (en orden de aparacion en la foto) junto con los compañeros del Club Tesec.

Empezamos a subir al Castaño, con un impresionante dia para la practica del mtb, (y también para otras muchas cosas, no seais mal pensao). Con los más rezagados, (los últimos), Salvador se quedo con ellos, para hacer la subida. Salva gracias.

 Todos en fila, para pasar, como en el Colegio.



Hacemos la primera parada, para las fotos de rigor, encargándose de estos menesteres y de las explicaciones de la zona (ya sabeis, los profes del grupo, Luis and Juan Carlos)


Acompañamos a los compañeros a coger aguita fresca, y hacerse la fotos en la fuente, Paco también quiso posar (eres un crack).





 
Y ya, en el Castaño, todos juntos como hermanos (miembros de una igle.....)





El Ayuntamiento de Istán, a colocado un cartel para preservar este Arbol Milenario, el Ayuntamiento y voluntarios, han tapado con tierra, las raices de este impriosante Castaño. Gracias FAMILIA a todos por asistir y a los que no puedieran asistir, también.




PINCHA AQUI para ver el video de nuestros amigos del Club TEsorilloSECadero


Nos vemos en la verea
JC

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

Que bien espresao...

Que bien punteao...

Felicidades Ricky. Si es que cuando te pones... eres un FIERA!

Dia estupendo, gente (mucha gente) estupenda y fenomenal ambiente bicicletero-cicloturista

LLené mis bolsillos de Castañas Santas y mis pilas con las buenas sensaciones que el viejo amigo me transmite cada vez que estoy ante su presencia

Viva'r montar bay der güeno!

Nos vemos en la verea
JC

ir arriba