jueves, 24 de noviembre de 2011

....OÑOS EN OTOÑO

Días pasados, decidimos  dejar aparcada la flaca y sacar la MTB para subir a la caseta del guarda del puerto de las golondrinas

David, Mario y Salvador cogimos la furgoneta y nos dirigimos hasta el puente de hierro de Monda, de donde partimos con las bicis, quitándonos así el trayecto de asfalto.

El cielo estaba bastante gris pero no llegó a llover, lo que si hacía era un poco de fresquito allí arriba

En la subida ya nos fuimos fijando en los madroños que con su rojo adornaban buena parte del camino, pero no paramos hasta llegar arriba.
Despues de la cadena habían unos operarios hacíendo una limpieza en el monte y una trituradora que lo molía todo.
Ya en la bajada ( trepidante ) fuimos buscando los .....oños más maduros y grandes
Hasta dar con uno accesible y bien cargado
Algunos los cogíamos del arbol y otros los cogían hasta del suelo
y al final pose para la foto de recuerdo teniendo que hacer malabares y musarañas con la cara para conseguir la mejor foto
( nunca antes había salido tan feo en una foto ja,ja,ja)

El campo está divino para el MTB, para el senderismo, así que aprovechadlo antes de que caigan más lluvias y lo embarre todo.

juanillo dijo...

Buenos OÑOS si señor¡¡

Espero que hayas dejado algunos para este finde que tendremos que ir a por más¡¡¡

La Vereita - Marbella dijo...

Salvori,

Pedaso de titi que debes estar viendo, porque se te van a salir los bolillos de "losojo"

Nos vemos en la verea

La Vereita - Marbella dijo...

Gracias por la historieta, Salvi

Que bueno ver a Mario y David también con la MTB!

David:
¿qué tal ese pedaso chaleco Santini ?
Tiene buena pinta!

Por cierto, ayer salí por los montes de Málaga, prácticamente la misma ruta que hice con vosotros, y la cara norte, hasta bajar al lagar está REPLETA de madroños

Un espectáculo que os recomiendo, si tenéis oportunidad, que os vengais el finde que viene

Daba la impresión de ir por una calle en navidad de compras, llena de árboles de navidad con bolitas rojas

lo dicho, si podéis, venid a verlo

Nos vemos en la verea

saltabalates dijo...

Hola

Salva feo, feo, pero es verdad que los oños tienen una pinta que entran por los ojos...

Pues si, resulta que el campo esta precioso para salir a disfrutarlo

Nos vemos

saltabalates

fernando donosti dijo...

...oño,por fín me entero como son los ...oños en Andalucia. Aqui se llaman lentillas jaja

el juli dijo...

Mario veo que sigues en forma, lo de los madroños es mas de mi tierra (Madrid), un placer seguiros en los mundos de internet y ver las rutitas que haceis, cuidaros, un saludo afectuoso