CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 29 de diciembre de 2011

QUITAR PESO A LA GORDA




Felices Fiestas ante todo, esta mañana, hemos visto una veretona y yo, esta pedazo de bicicleta montada en Barmanolo, (tope de gama) y vosotros (los mas pro) que buscais, botes de carbono, manillares, tijas, ruedas, sillines (para aligerar peso), observar detenidamente los componentes de ella. No me digais que esa botella de litro, no queda como un guante en ese cuadro. En la mtb buscamos sillines specialized bg, para que no nos duela el culo, porque no le ponemos este, fijaros en el indice de penetracion (al aire quiero decir) que tiene, fijaros en la anchura, que comodida, os podeis hacer una idea comparandolo con el plato. Ese antirobo, a prueba de cacos.


Mencion aparte, tiene las mancuernas-manillar-specialized-rilly-scott de contrareloj que trae (no es de serie) y esa bolsa de herramientas-carpeta que tiene (tampoco de serie), y os quejais de que yo tengo tonterias, y esa funda para guardar el movil, de pelito para que este caliente y no pase frio (el movil) de pelito si confirmado, y los frenos hidraulicos, no que despues cogen aire, con cable co..o como los de toda la vida, xt no normal coj... nes.

Si es que sois unos tiquismiquis, este que le quiere hacer la competencia a Jesus (Barbas) pero sinceramente, la de Jesus le da 50 vueltas a esta y sobre todo ahora que la ha pintado y que la esta dejando preciosa.



Feliz Año Nuevo a todos Veretones y gracias por haberme metido este veneno sano en la sangre cabrones.

3 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

jajajajajaja

Peshá reí, RIKI

jajajajajaja

Riki para el club de la comedia YA !

Mostro!

Feliz Año nuevo

Nos vemos en la verea
JC

Ricardo Riki dijo...

Gracias cabrones por encontrar gente buena en el club.

Feliz año, que lastima esa bicicleta de titania para mi amigo Luis.

Luisi-on dijo...

Ole, Ole y Ole. Ese riki grande. Nos vemos el 2012, en la verea, of course.

ir arriba