CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 16 de febrero de 2012

SUBIDA FEMENINA AL CASTAÑO SANTO

El domingo pasado, subimos al Castaño Santo mi cuñao y yo, y en la carretera de subida al Castaño, nos encontramos con una buena ciclista, Julia, ciclista de carretera, que nunnca había subido al Castaño y que la animamos a que nos acompañase a subir al Castaño Santo y viera las paises y preciosas vistas, en la ascención



Le encanto, las impresionantes vistas que había, y lo que se pierden los de carretera (los que no hacen mtb).


Ya en la cumbre, como de costumbre, la foto de rigor




Espero, que te hayas disfrutado de los paisajes, solo me gustaria que te hicieras socia de La Vereita tu y Lola.


Y como dice la cancion de Sabina (Pacto de caballeros) yo que siempre cumplo un pacto, cuando es entre caballeros, les tenia que escribir esta cronica.

Se me olvida, en la subida nos encontramos que estaban bajando, Jorge y Angel, (en que estaria yo pensando). Victor, Julia pregunto tambien por ti.


That's all folks

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudos pajaros el riki y el Bruno...
Nos vemos en la versa
Jc

ir arriba