CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 23 de marzo de 2012

Zupide PN Montes de Málaga (3 Mar) JC

" Uno que va y le dise: "

- compare, a usté como le gustan las rutitas de "montar bai" ?
Y este que le contesta:
- compare, pues usté ya sabe que a mi lo que me gusta es el campo...

Al principio me gusta ir por carriles anchos, para ir calentando...
De Zupide


Viendo paisajes bonitos...
De Zupide


Respirando el aire fresco de la mañana, rodeado de árboles...
De Zupide


No siempre ocurre, pero si veo fauna salvaje, mejor...
De Zupide


Pasado un rato, no descarto adentrarme en lo más profundo del bosque...
De Zupide


Y si para ello tengo que bajar algún cortafuego, pues lo bajo...
De Zupide


Me encantan las vereitas...
De Zupide


Pero si tengo que echar pie a tierra, lo echo!
De Zupide


Lo que haga falta para encontrar esa ruina perdida de Zupide, que vimos en el mapa...
De Zupide


Para oler la bella flor del almendro...
De Zupide


O para llegar al lagar antiguo de Jotrón...
De Zupide


Pero lo que más me gusta, compare, es hacer todo esto en buena compañía...
De Zupide


Con mis amiguetes...
De Zupide


Para charlar de cualquier cosa... y olvidarme del estrés diario...
De Zupide


Y cuando te vienes a dar cuenta, llevas ya casi 70 Kms...
De Zupide


Tienes un hambre, que "pa qué" y te paras en cualquier venta a tomarte una cañita con su tapita de lomo...
De Zupide


Pero ni por esas, compare: siempre hay algún fatiga que todavía no se ha "jartao" y te lleva a ver el pantano!
De Zupide


Para ver todas las FOTOS, pincha AQUI

Dedicado a Carlitos y Romi

Nos vemos en la verea
JC

5 comentarios:

saltabalates dijo...

Hola
Maravilloso, gran relato y creo que se explica muy bien lo que se siente pedaleando por esos montes de Dios...
Gracias por compartirlo
saludos
saltabalates

Angel dijo...

Eres mi idolo.

Salvador Pizzasol dijo...

Pues me ha recordado mucho la salida que hicimos por los montes el año pasado, y man entrao unas ganas de repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Luisi-on dijo...

JC, eres un poeta urbano, de los caminos y ahora de la vereitas y senderos de Malaga.

Ole, Ole y Ole.

Tendremos que organizar una parecida.

Anónimo dijo...

Sí señor. Crónica muy simpática.

Me identifico con su filosofía, y en este caso, creo que también me toca lo de "fatiga".

Romy esta misma mañana me dice, que cuando toca la siguiente. ¿quizás con los veretones?

Un saludo veretones.
Carlos Puertas.

ir arriba