CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 6 de abril de 2012

1º PRUEBA DEL CALENDARIO VERETÓN

Como víspera a la segunda prueba del calendario veretón os dejo una pequeña crónica de lo acontecido en la 1º prueba celebrada el día 10 de marzo.

Quedamos a la hora convenida en un día nublado y frío en la rotonda de la plaza de toros todos los participantes y algunos compañeros que venían a ver tan magno evento.


De 1º prueba veretona 2012


De 1º prueba veretona 2012


Comenzamos la subida a ritmo tranquilo hacia el puerto de Ojén con los pequeños nervios que ante todo gran acontecimiento tenemos todos. Coronamos el puerto y el que suscribe la presente crónica se desvió dirección a la línea de meta ubicada en el Refugio de Juanar para poder grabar la llegada. Los compañeros que iban a participar en esta primera prueba se dirigieron a Monda para dar la vuelta y prepararse para la salida que sería el punto Km. 0 de la subida.

Llegado al punto de salida, comenzó la prueba con un demarraje de Raul "Wantax", seguido de Angel. Se adelantaron unos metros seguidos de los demás participantes.

Lucas tambíen aumentaría el ritmo que a la postre le pasaría factura en la línea de llegada. Los demás fueron al ritmo que mejor se adecuaba a su perfil.

En la línea de llegada el resultado fue el siguiente:

  1. Angel
  2. Raul "Wantax"
  3. Bernardo
  4. David
  5. Joselillo "Cañete"
  6. Rafa "Chico"
  7. Lucas
  8. Antonio
  9. Juan Jesús "JJ"
  10. Miguel "Willdog"
  11. Pepe Rey
  12. Salvador

De 1º prueba veretona 2012
Aquí os dejo el vídeo de la 1º Prueba del Calendario Veretón con su comentarios correspondientes, no os lo perdáis. El sábado más.





Un saludo a todos.

Miguel

3 comentarios:

Salvador Pizzasol dijo...

Profezioná a tope

La Vereita - Marbella dijo...

ANGEL, o REY...

A todos: o MOSTROS !!!

Espero que estos "piques" sean sanos, que nadie olvide que lo importante es participar, y que sirvan para que hagáis más piña aún si cabe

Felicidades al grupo de carreteros por vuestra actividad permanente

Nos vemos en la verea
JC

Ricardo Riki dijo...

Impresionante el comentarista pa la tele ya, y es en serio tiene voz de emisora de radio. Enhorabuena compañeros.

Un abrazo veretones

ir arriba