CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 20 de mayo de 2012

ALFARNATE 2012 ( LOS PIRINEOS DE LA COSTA DEL SOL)

Hoy la vereita ha ganado el trofeo al club mas numeroso (inscrito) en la prueba de Alfarnate

y digo inscrito porque debido al mal tiempo reinante desde que salimos de Marbella la gran mayoría, una vez recogido los dorsales y el maillot de regalo, y estando ya todos vestidos y preparados, decidimos no correr debido a la lluvia y al frío. Solo tres valientes se atrevieron con el reto: ERKEKI, ERLUCA y ERPARRITA.


Al final sólo se mojaron en un tramo de Colmenar a Periana y lucharon un poco contra el viento


Los demás nos volvimos para Marbella pero con mucho arrepenmtimiento durante el camino, al ver que el tiempo mejoraba bastante a medida que trancurria el viaje y el día, pero bueno a veces por el miedo a una caida se pierde uno las mejores pruebas ( cosas del ciclismo de carretera).

En la bajada al puerto del sol Lucas pinchó y perdió bastante tiempo, ya que no suele llevar repuestos, aún así quedó en el puesto nº 38 y Manolo (Erkeki) quedó 10 puestos por delante de Él ( el 28º). Parrita se lo tomó más tranquilo, y se limitó a hacer kilómetros y terminar la prueba.
ENHORABUENA A LOS  3 VALIENTES QUE NOS HAN TRAIDO OTRA COPA PARA EL CLUB


9 comentarios:

Salvador Pizzasol dijo...

Podeis dejar vuestro comentario de lo que nos pasó ayer.Ya que al llegar a Marbella casi todos dijimos "por mí hubiéramos corrido".

JJ en esta ocasión se ahorró el viaje, esta vez le salió bien, lo único es que no tiene maillot.

El peor parado Antonio que fué,y no le dieron maillot. habiendo pagado antes que otros que se inscribieron allí mismo y si se lo han dado.
Antonio creo que se debería de mandar un correo diciendoselo al club de Alfarnate, ya que seguro que han sobrado muchos de los que no se han presentado.

Fernando dijo...

ya digo yo que hay mucho acojonao en La Vereita (carretera).Apuntaros a Vereita (subacuáticas) jeje
Para los de lejos se agradecería que cuando saqueis fotos en la web pongais los nombres de quienes se trata.A algunos ya conozco pero con otros tengo duda.

Ricardo Riki dijo...

Estos son los maquinas de la vereita.

No pasa nada otra vez sera.

Anónimo dijo...

Valiente panda d marikonas globeras ��
J Alberto calle

La Vereita - Marbella dijo...

En el grupo de carreteros hay un "filón" que está a punto de emerger, y si no al tiempo !

Felicidades a los 3 echaos "palante", y al resto, por las palizas a entrenar que os metéis entre pecho y espalda. Espero que en la Sufrida haga mejor tiempo!

Para los que os habéis quedado con las ganas, cuando queráis quedamos un domingo y la hacemos por nuestra cuenta, con comida en alguna venta, como la del Torcal ¿que no?

Nos vemos en la verea
JC

Salvador Pizzasol dijo...

Buena idea Presi. Los carreteros están desesperados con la ropa de verano, y yo les digo que ya falta menos de un mes, ja,ja

Salvador Pizzasol dijo...

Fernando de Izquierda a derecha;
David, Antonio, Chico, Dani, Angel, Bernardo, Kiko, Salvador, Cañete y Miguel.
En la de abajo con el trofeo; a la izquierda de la foto er keki y a la derecha er Lucas ( er en andaluz = el en castellano).
Y en la foto de grupo de abajo salen tambien Wantax a mi lado con gafas oscuras y a mi otro lado Miguel Willdog. UN SALUDO DESDE EL SUR y con buen tiempo

Salvador Pizzasol dijo...

Y un amigo vestido del Bike Station llamado Raúl.

Fernando dijo...

Gracias Salvi.El 80% los tenía ubicados pero me faltaba Erkeki,ErLucas y Wantax

ir arriba