CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


sábado, 22 de diciembre de 2007

Argot del Club Cicloturista La Vereita

Bueno amigos, en primer lugar felicitar a Juan Carlos por esta gran idea. A lo largo de la historia, podemos ver como, poco a poco, han ido surgiendo "clubs", "asociaciones", etc... de diversa índole. En el caso que nos concierne, alguien comenta un dia de hacer maillots y, de ahí, a tener ya nuestro propio espacio en internet. Y para el deleite de todos, hasta podemos vibrar con los desnudos del Trompetero y Rubén (más de uno/una........ sigue en estado de "shock" después de haber visto a la pareja de ases despojadas de tanta licra). Vamos a lo que vamos. Una breve introducción con ejemplos claros de nuestro argot cicloturista cotidiano. Espero que todos participeis.

- meter "comía": es cuando uno de nostros demuestra que rentabiliza bien todo lo que entrena........ llegando antes que algún otro/s......... a la cima de alguno de ntros. puerticos preferidos.

- hacer la "meta volante": estratagema favorita del Trompetero. Ir toda la ruta en plan roñoso, reservando fuerzas, y a la vuelta, aprovechar cualkier repechillo..... y el despiste del resto del grupo....... para meter el plato y sprintar.

- siete de la mañana en el Pirulí: ufffffffff..... esta es complicada. Significa..... pues...... nada de champagne y fresas la noche anterior, hacerte el dormido cuando, en el lecho de amor, tu mujer susurre al oido, etc... Levantarte a las 6 de la mañana acordándote de la m_dr_ de alguno (Luis, etc...), desayunar a la fuerza (uaaahhhhh), abrigarte hasta la boca, y salir de casa cuando tu vecino de arriba........... llega ciego....... después de una intensa noche.

- "trompetero": Jesús Ariza.

- Torrente: Jesús Ariza.

- "Barba" o "barbas": Jesús Ariza.

- JMaster o JesusMaster: También es nuestro amigo J. Ariza.

- "Llanero" o "llanero solitario": Después de la corección de ntro. amigo Luisi-on....... hay que aclarar que se trata del apodo de D. Puertas.

- subir a lo "michamida": sea como sea la rampa que se nos presente, no meter bajo ningún concepto el plato chico. Inlcuso si puedes meter el grande en alguna subida no muy pronunciada...... mejor que mejor. Tus rodillas se convertirán en "pasto" para los traumatólogos.

- michamida: nombre artístico de Michel el del "Ciaboga".

- "ya esta el felix": pedazo de caballito al principio de una ruta para luego quedarse reventado por el camino.








-"un par de huevos fritos": Alimento indespensable de nuestro amigo JMaster.




















-"Mondraker" o "Mondgrieter": Mierda de bicicletas que cuando no estan haciendo ruditos se parten por la mitad.









-"Pepe Nuñez": A quién hay que llamar cuando vamos al cuarto de baño de un bar, justo antes de tomar la salida en una cicloturista.






Bueno, espero haber despejado alguna de vuestras dudas existenciales. Es el momento de que otro invitado del blog continue con el diccionario. Aunque también pueden ampliarlo los que no sean "invitados".... pinchando en..... "comentarios".

1Saludo amigos!!!
alberto y fdpuertas.- Club Cicloturista La Vereita

4 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

jajajajaja

Muchas gracias por tu felicitación. Yo tb te quiero...

Bueno, vamos de estrenos !

Primera entrada de Alberto y primer comentario a una entrada.

Me has recordado que podríamos poner una sección de " quienes somos ", con los motes de cada uno.

¿ que no ?

JC

Luisi-on dijo...

El llanero y llanero solitario es nuestro amigo del monviso davida puertas.

Salu2.

p.d.: peazo de blog.

aadios.

Anónimo dijo...

Bueno, el efecto del puto espíritu de la Navidad ha hecho mella en mi y voy, sin que sirva de precedente, a escribir algo.

Meta volante= rectificación, no es que vaya reservándose las fuerzas y pille distraído al resto..... es
que SABE dosificar las fuerzas y EL RESTO no pueda seguir la estela en las metas volantes.

Antirelevo= Alberto, nadie se pondrá delante de él, aún tengo el record de pulsaciones en 273 cuando subiendo a Istán intenté darle, repito, darle, no robarle ni pillarle desprevenido, un relevo normal y corriente.

The Luisnews= No se preocupe, si ha pasado, está pasando o va a pasar, que mas da, Luis se lo contará.

Reikonnen= Pepe Rey, por las averías, ya se sabe de casta le viene al galgo, al parecer mis noticias son que Pepe va a adquirir una bicicleta de la marca Superman modelo "Caja negra".

David Fdez.: El coyote, por eso de querer siempre coger al correcaminos de turno, y ya se sabe...... la próxima vez "Bicicleta de montaña marca ACME".

Bueno saludos al Club, y felices fiestas a todo/as, de Jesusmaster.

juan alberto dijo...

Bien bien, trompetero, has estado sembrado! Y sin quererlo........ limando asperezas! Si es que al final te vamos a tener que querer!!!

alberto.-

ir arriba