CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 7 de mayo de 2008

daidin en coche

Hola a todos

Sí así es, yo voy a la ruta del daidin en coche, osea mi parienta nos deja a mi y mi colega Ambrosio en la Zagaleta, nos vamos hsta el daidin y luego volemos por donde vemos, osea otra vez investigando...

La cosa es que él nunca habia estado en el Daidin, conoce la zona de la maquina pero por la parte de arriba, asi que le propuse hacer la ruta esta, yo conozco la ruta pero de ir en moto y la verdad es que como vas por fuera pista no sabes bien los carriles a donde te llevan.

Como solo tenemos media tarde para hacerla y no sabia cuanto tiempo nos iba a llevar decidimos ir en coche y asi nos aseguramos no llegar de noche, ok??

Bueno el principio de la ruta sin problemas, lo malo es al volver que yo queria comunicar el daidin directamente con el carril de la maquina, pero no por donde yo pensaba, ahora ya se por donde es. Osea que nos tuvimos que dar la vuelta en un carril que llegaba a un corral y alli se cortaba.Esta es una de las bajadas.

Y esta es la misma pero un poco mas tecnica.


Las rodadas de las motos, normalmente se hace de subida.

Y cruzar el rio Guadaiza, al final mucha piedra pero los pies mojados, a partir de aqui todo para arriba asi que nada de fotos.

La bajada queria mirar una cosa pero ya teniamos la hora encima y aseguramos por el pantano, desde aqui aloha golf y para casa.

Saludos y nos vemos


Saltabalates

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

Eres un auténtico veretón, Saltabalates !!!

Lástima que no lleves GPS para guardar las vereas por las que te metes...

Ya sabes lo que tienes que pedirle a los Reyes Magos !!!

Muy wapas las fotos de vuestra aventura. Felicidades a ti y a tu compi

Nos vemos en la verea
JC

ir arriba