CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 12 de diciembre de 2008

EL VERETON MAS JOVEN!!!

Si queridos amigos mios,es un honor presentaros al regalo mas bonito que me ha hecho la vida,mi hijo Nicolas.El vereton mas joven.Que mejor que compartilo con todos ustedes,puesto que le inculcareis el bonito deporte que es la bicicleta.
Le gusta mucho comer ya que a Sonia me la tiene todo el dia enganchada (pobrecita mia),y luego se carga su biberon que es un postre para el.

Como ya veis y como todo niño recien nacido es feliz con un bibi en la boca.
Que os voy a contar!!!!!jejejejejejeje


Y llego el momento tan esperado,ten hijos y comeras huevos.Pues si señores y con mucho gusto.Ojala todo fuera asi.
Os dois las gracias a todos por felicitarnos y por vuestro apoyo!!!Nada mejor que estrenar mi primera publicacion ehhh!!!!!
Un abrazo y saludos para todos!!!!aahhh y feliz navidad!!!!





5 comentarios:

JJ3 dijo...

Enhorabuena Dani y sra. se ve que es todo un campeón.

Luisi-on dijo...

ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole. Enhorabuena a los padres y muchas felicidades.

Salu2. aaadios.

amigos de la btt.

La Vereita - Marbella dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los papis, pero sobre todo a Sonia, que se lo curró de lo lindo según tengo entendido.

Desde ya Nicolás es, como tu bien dices, el veretón más joven.

Bienvenido al club, chaval !!!

Nos vemos en la verea
JC

Andres dijo...

Felicidades Dani y Sonia! La familia veretona aumenta y la media de edad esta bajando cada vez mas. Ahi teneis a un futuro campeon. El si que tiene proyeccion, trae buenos genes jeje

Saludos, Andres.

Anónimo dijo...

felicidades del tito colega.Yo si k estroy orguloso de lo k ha hecho mi sonia y mi negro.

Tiene la nariz de su otro tito cloega y mis cejas jajajaja besitos y bienvenido ala verea

ir arriba