CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 23 de diciembre de 2008

SALIDA SEMI-NOCTURNA SECCIÓN OJENETA

Hola amigos! Después de varios meses sin publicar entradas (ya ni siquiera la recomendación musical... aunque prometo volver!) me he atrevido a mostraros algo de los entrenamientos que la Sección Ojeneta de la Vereita (la S.O.V.) hace entre semana.

Ayer, Andresojén y yo (alberto), hicimos una ruta dura y divertida a la vez. Salimos desde el pueblo dirección Puerto de los Carneros, para desviarnos hacia la izda. y subir hasta la Amberca de Icona.
He aquí una prueba de ello. Para los que no conozcáis la ruta, a continuación viene un descenso "rompe-brazos" de una media hora más o menos (quizá algo menos..... bajamos bastante rápido) hasta llegar a la zona de Entre Rios. Una vez ahí, cogimos en el cruce hacia la derecha, buscando rodear el Centro Éxodo (creo que se llama así), y empezamos a subir un caracoleo que nos llevaría de nuevo hasta el Puerto de los Carneros. Eran ya las 6 de la tarde pasadas y la noche estaba a punto de caernos.


Y como suele pasar..... se cumplió la Ley de Murphy. Vas con prisas, la noche acecha, y..... chaas! Llantazo... justo cuando bajábamos el Atajo dirección cementerio nuevo! Y en plena oscuridad a cambiar la cámara! Menuda gracia!



Como podeís ver en la foto, la ruta la hicimos en nuestro nuevo y flamante tándem!



Para finalizar, subida por la cuesta de la Era (menudo rampón) a plato mediano, en homenaje al amigo Michamida!



34 kms. aprox. en 1 hora y 45 mtos. (sin contar paradas, que hubo pocas), 17´8 kms/h de vel. media, y, en definitiva, una ruta exigente, sin trialeras, pero con mucha subida (que hicimos a buen ritmo), y mucha bajada (como locos!!!). No hubo ni luces, ni gepeeses, ni nada por el estilo. Mariconadas las mínimas!


Foto final de ruta (a las 18:30 aprox.) completamente de noche, junto a una de las ventanas de mi casa en Ojén.


Felices fiestas a todos (menos a uno)!!!
alberto y Andrés (S.O.V.).-

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

Si señor, Ojen tambien existe ! ...
... o era Soria ???

Muy bueno lo del tandem.
Da el pego total. jajaja !!!

Alberto, veo que te estás saliendo del "lado oscuro"...

...pero para que no sea muy brusco el cambio llegas de noche ¿no? jajaja

Nosotros salimos de noche y vusotros llegais de noche... La noche nos confunde !

Buena ruta y mejor media, pellejos!!!

JC

ir arriba