CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 18 de febrero de 2009

VUELTA ANDALUCIA - RUTA DEL SOL - 2009 - 15 al 19 DE FEBRERO

Hola amigos! Después de la tempestad, viene la calma. Desde aquí quiero aprovechar para informaros acerca de la 4ª Etapa (contando el Prólogo como primera Etapa) de la edición de este año, que tendrá lugar el próximo Miércoles 18-F.

Se trata de una Etapa rompe-piernas entre nuestro municipio y Benahavis. A continuación os dejo un enlace clickeable a un archivo de Adobe con todos los detalles de la Etapa (rutómetro) para que hagáis lo posible por no perderos el paso de ésta. Os lo recomiendo altamente, el ambiente suele ser magnífico, sobre todo si os vais a alguna subida (por ejemplo, a los caracolillos de Ojén).

Este año no estará en el pelotón de nuestra Vuelta nuestro vecino y amigo José Antonio López Gil (Andalucía-Cajasur), pero si tendremos a Luis A. Maté, otro de nuestros ciclistas -locales- profesionales con más futuro, corriendo este año para el Diquigiovanni de Davide Rebellin.

Pincha aquí para ver el rutómetro y los mapas de la Etapa.



En la foto, Davide Rebellin, una de las máximas atracciones de esta edición de la Vuelta Andalucía, este año en el Diquigiovanni, equipo de ciclistas italianos en su mayoría (pero con licencia venezolana), dónde milita el crack local Luis Maté.

Saludos!

alberto.- Vocal Bici de Carretera La Vereita/C. C. Monviso

2 comentarios:

juan alberto dijo...

Amigos de la junta, he visto oportuno recordar a todos los veretones y visitantes del blog que la semana que viene empezaba la Vuelta a Andalucía, ya que nadie había comentado nada al respecto.

Sin ánimo de quitarle prioridad al asunto "Abierta Inscripción" de los 101 de Ronda, cuando lo estiméis oportuno, volvéis a darle vigencia cambiando la fecha/hora de vuestra entrada (sr. Puertas).

Ánimo con los 101! Y a entrenar! (Que después os pilla el toro).

Yo este año no puedo hacerla, justo el mismo dia de la prueba se casa mi cuñaooo Andrés. Así que volveré a tierras rondeñas en 2010.

Saludos!
alberto.-

juan alberto dijo...

Victoria de Etapa para Rebellin, al sprint, después de neutralizar al grupo de escapados (a 10 kms de la Meta), en el cuál iba su compañero de equipo Luis A. Maté.

Bravo por Maté! El chaval la estuvo luchando hasta el último momento. Él y sus compañeros de fuga llegaron a tener una ventaja con respecto al pelotón de más de 8 mtos. A pesar de todo, nuestro crack local sigue lider en la clasificación de la montaña.

Tengo algunas fotos. En cuanto pueda las publicaré.

Saludos, amigos!
alberto.-

ir arriba