CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 2 de abril de 2009

VII Marcha Cicloturista LOS ALCORNOCALES - Algeciras - 05 Abr. 2009

• La Unión Ciclista Algecireña organiza la 7ª Marcha Maratón de montaña “Los Alcornocales” que se celebrará el 5 de abril de 2009.

• En esta actividad podrán tomar parte todos los cicloturistas que lo soliciten, mayores de 16 que consideren que está capacitados para realizar un recorrido de estas características. Los menores de edad necesitarán consentimiento de su tutor legal por escrito.

• Las inscripciones se realizarán siguiendo las siguientes instrucciones: INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción termina a las 21:00 horas de 3 de abril , si bien se cerrará la inscripción en el caso de llegar al número de 300 inscritos antes de la fecha indicada.

• La U.C.A dispondrá de vehículo de apoyo, el cual, por las condiciones de la vía, no puede ir como “coche escoba” en todo momento. El recorrido es largo, por lo que se recomienda que los participantes tenga cierto fondo físico y costumbre de realizar rutas exigentes. Así mismo cada uno debe llevar sus herramientas y repuestos para las averías habituales.

• La salida se dará a las 09:00 h . desde el club Deportivo Hípica Botafuegos –Algeciras-. se dispondrá de 3 puestos de avituallamiento líquido y sólido. La organización marcará un horario mínimo de paso por los controles, los participantes que no alcancen los tiempos de paso, quedarán fuera de la prueba.


• Todos los participantes se consideran de excursión personal, se recuerda que todo el recorrido, aunque sean pista forestales, está abierto al tráfico rodado, debiendo respetar en cada momento las normas y reglamento del vigente Código de Circulación y debiendo acatar las ordenes de los responsables de la actividad. En caso de accidente o infracción, la U.C.A. declina toda responsabilidad.

• Se entregará trofeo al participante de mayor edad y al más joven que concluyan la actividad, al club más lejano y al más numeroso con un mínimo de 5 integrantes. Así mismo se entregarán trofeos a los tres que primeros completen la marcha en las categorías de Junior, Sub-23, Elite, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60 y Féminas. Lo cual será arbitrado por la Real Federación Andaluza de Ciclismo. También se entregará un diploma acreditativo de la actividad a todos los participantes que completen la actividad.

• Para la realización de la actividad se llevará la ropa adecuada, siendo OBLIGATORIO EL USO DE CASCO .

• La U.C.A. como entidad Organizadora, podrá modificar todo lo relativo a horarios, itinerarios, etc, cuando por motivos justificados así lo aconseje.

• La U.C.A. dispondrá para esta actividad de un seguro de Responsabilidad Civil que garantiza la indemnización a terceros en caso de un eventual accidente.

• La inscripción implica la aceptación de este reglamento.

Para más información: www.ucalgeciras.com . e-mail: direccion@ucalgeciras.com Tlf:956668717.


Salu2. aaadios.

Luis.

4 comentarios:

saltabalates dijo...

Hola a todos

Quienes van a ser los representates esta vez??

Sé que va Luis y quien mas?

Que lo paseis muy bien y a disfrutar...

saludos

saltabalates

andrea dijo...

yo acompañere a luision a algeciras.
saludos

pprey dijo...

yo acompañere a luision a algeciras.
saludos

Luisi-on dijo...

Pepe dile a andrea que en el coche hay sitio para 2 mas.

Salu2.

Luis.

ir arriba