CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 23 de junio de 2009

La marca de la bicicleta.

Hoy en día, con el fin de encontrar nuevos caminos, direcciones y para infinidad de usos, en nuestro ordenador tenemos fantásticas aplicaciones, que sin movernos del sitio nos permiten viajar virtualmente a esos lugares.

En paginas como goolzoom.com con solo introducir tu dirección puedes obtener una magnifica panorámica del tejado de tu casa, un callejero con la foto del satélite superpuesta e incluso acceder directamente a la oficina virtual del catastro para ver datos de cada parcela.


En distintos campos profesionales el uso y desarrollo de estas bases cartográficas esta en pleno auge y da lugar a curiosidades como la llamada “Anécdota de la Bicicleta”.

Una madre y una hija pretendían identificar su vivienda en una foto aérea. Una decía que era la que aparece marcada por un aspa y su madre discrepaba, "es justo la de al lado". "Que no mamá que es la que yo digo, no ves el coche de papá aparcado en la esquina".



La madre insistía en lo contrario, y tanto insistía que yo pregunté: "¿Por qué dice usted que es esa y no la otra?".

"Por la rueda de la bicicleta, ¿no la ve usted? ".


"Es que mi marido ya tiene una edad…, de siempre le ha gustado montar en bicicleta, pero le da miedo salir a la calle con tanto coche, así que todas las tardes se sube con la bici a la terraza de nuestra casa y da vueltas en forma de ocho durante mas de una hora. La terraza tiene la marca de la bicicleta, esa es nuestra casa.
¿no ve la marca de la bicicleta?

Tomado de http://geobasevalidacion.blogspot.com/.


2 comentarios:

Luisi-on dijo...

Como la cosa siga así de coches, nos vemos todos haciendo números y figuras geometricas ( cuadrados, rectangulos, etc.. ) en las terrazas de nuestas casas.

Por cierto hoy han atropellado a un ciclista de carretera a la altura de puerto banus. Me ha llamado un cliente en el sitio del accidente.

Esperemos que no haya sido nada.

Salu2. aaadios.

Luis.

La Vereita - Marbella dijo...

increible !!!

Ni vueltas que habrá dado el "leopardo" en la jaula...

jajaja

Pedaso de terrasa que tendrá el amigo ¿no?

En la mia podríamos jugar a las bolas...

Que se recupere pronto ese ciclista.

CARRIL BICI YA !!!

Nos vemos en la verea
JC

ir arriba