CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 12 de julio de 2009

BandoRaid y los 101 minutos de Ronda

Los día 19 y 20 de Septiembre tendrán lugar en Ronda las siguientes pruebas:

Existirán 2 categorías:
Orienta-Raid: Categoría de promoción para equipos sin experiencia en este tipo de pruebas:

Recorridos más cortos y asequibles.
Nivel físico y técnico bajo.
Equipos de 3 corredores (2 + 1) : 2 corredores siempre en carrera, con la posibilidad de relevo en cada una de las transiciones previstas entre las secciones
La mayoría de las balizas son opcionales
NO ES NECESARIA LA ASISTENCIA

Se trata de una categoría para todas las personas con ganas de experimentar el deporte en contacto con la naturaleza. Es una categoría abierta a grupos de amigos, parejas, aficionados a deportes de naturaleza, senderismo, btt, etc ... que quieran disfrutar de una nueva experiencia. Se trata de que disfruten y conozcan el entorno dentro de una carrera de orientación multidisciplinar.

Aventura: Categoría oficial de la Federación Andaluza de Deportes de Orientación. Orientada a participantes con experiencia en este tipo de pruebas, con conocimientos técnicos de cada una de las modalidades:

Recorridos más largos y exigentes
Nivel técnico medio y físico media-alta.
Equipos de 3 corredores (2 + 1) : 2 corredores siempre en carrera, con la posibilidad de relevo en cada una de las transiciones previstas entre las secciones
NO ES NECESARIA LA ASISTENCIA
y



11ª Prueba de la Liga Provincial de Orientación de Málaga.



DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA: Se trata de una competición de orientación tipo score con tiempo límite y cierre de meta.


Salida única en masa para todas las categorías.


La prueba ha sido concebida de manera que sea casi imposible completar las 50 balizas sin sobrepasar el tiempo límite, independientemente de la categoría en la que se participe, por esta razón las elecciones de ruta y la estrategia del corredor/a serán factores determinantes en el resultado final de la carrera.


Ganará el orientador/a que consiga más controles sin exceder el tiempo límite. En caso de empate en número de controles, prevalecerá el orden de llegada a meta. Todos los controles tendrán el mismo valor.

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

¿algún valiente se atrevería :..??

ir arriba