CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 26 de julio de 2009

Fotos VII Travesia Puerto Deportivo


Ahora me lo explico todo: ¡ me dieron un gorro pequeño que me apretaba el SELEBLO !!
...o tengo la cabeza muy golda !!! jajaja
Exito de asistencia a la VII travesía, 1150 metros por delante y una pregunta ronda en mi cabeza:¿ qué pinto yo aquí ???
Los "4 magníficos" de La Vereita conseguimos nuestro objetivo: acabarla
Salvador y Victor, campeones! - LLanero aprobado por los pelos y JC farolillo rojo
Este señor nor dio una lección a todos: EL QUE QUIERE PUEDE !

Al final: sorpresa en la entrega de trofeos: premio a los que tienen más moral que el Alcoyano...

Terminamos, que no es poco, y sobretodo: NOS LO PASAMOS EN GRANDE !!

MAS FOTOS AQUI
Mas fotos
Nos vemos en la verea
JC

No hay comentarios:

ir arriba