CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 13 de agosto de 2009

V Edición del Desafío del Buddha 2009


El próximo 18 de Octubre se celebra en Torre del Mar (Málaga) una nueva edición de la prueba MTB "El Desafío del Buddha", este año en modalidad MARATÓN.

Con un recorrido ampliado a 67 km, ofrecemos una ruta entretenida para pasar una mañana de MTB por carriles, caminos y senderos de la Axarquía.

A los 200 primeros inscritos regalaremos un maillot de la prueba (se recomienda inscribirse antes del 15 septiembre para ajustar la talla a cada participante).

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.eldesafiodelbuda.com (hasta el 14 de octubre), o el mismo día de la prueba, de 7 a 8:30 h. Federados 20 euros, No Federados 30 euros. El pago de la inscripción se realizará en la cuenta 3058-0871-97-2810005312 de Cajamar

Durante el recorrido se dispondrán avituallamientos líquido-sólido, y a medio día se celebrará una paella para los participantes.

Habrá trofeos para los 3 primeros participantes de cada categoría, un "BUDA" para el ganador, y premios en metálico para JUNIOR, ÉLITE-SUB 23 y FÉMINAS por valor de:
1º 100 euros, 2º 75 euros, 3º 30 euros.

Además se realizará un sorteo de regalos entre todos/as los/as corredores/as.

Os esperamos el 18 de Octubre!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el recorrido es igual al del año pasado??
¿que quiere decir que este año es marathon?

La Vereita - Marbella dijo...

Anónimo, en el cartel dice:

"
Con un recorrido ampliado a 67 km, ofrecemos una ruta entretenida para pasar una mañana de MTB por carriles, caminos y senderos de la Axarquía. "

Nos vemos en la verea
JC

ir arriba