CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 20 de octubre de 2009

XVI SUBIDA MTB AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA DE CABRA (CÓRDOBA)


Desde el 1 de octubre están abiertas las inscripciones para participar en esta emblemática subida MTB que este año cumple su décimo sexta edición. Este año se retoma esta gran carrera que durante 15 años estuvo organizada por la P.C. Egabrense. y ahora y con el consentimiento de esta, pasa a ser organizada por nuestro club De seguro que pondremos todo nuestro esfuerzo en hacer algo digno para que los participantes se sientan bien y repitan asistencia en años venideros..

En esta nueva época de la carrera, y como novedad, la carrera no saldrá del centro de Cabra sino que la subiremos a la Barriada Virgen de la Sierra donde se hará un recorrido en parte neutralizado para dar la Salida Oficial en la misma puerta de CAFETERIA JUANITO.

La participación de esta carrera estará abierta a las categorías desde Júnior hasta Master40 incluidas Féminas élite y Féminas Master30. Por supuesto, se establecerán trofeos para los mejores participantes locales tanto en hombres como en mujeres siempre que tengan licencia federativa de competición.


TODA LA INFORMACION EN EL ENLACE WEB DE ABAJO

http://www.egabroaventuras.org/
Escuela de Biketrial de Cabra

INSCRÍBETE EN LA XVI SUBIDA MTB AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA DE CABRA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2009

No hay comentarios:

ir arriba