CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


sábado, 7 de noviembre de 2009

CASTAÑAS, MANTECA COLORÁ Y CHURROS

Si señores, como bien dice el título, eso es lo que nos depararía el día de todos los Santos o también llamado "Toston", Domingo 1 de Noviembre de 2009. Nos reunimos unos cuantos veretones, Juan Jesús, Ángel, Salvador, Dani y un servidor, para pasar un buen día de bici por el Valle del Genal.

En nuestro continuo subir por la carretera de Ronda hasta el puerto del Madroño nos acompañaría un pertinaz niebla durante toda la subida dando lugar a unas espectaculares vistas sobre el valle.


De Ruta de los castaños 1-11-2009


Una vez llegamos al puerto del Madroño optamos por realizar nuestra ruta al reves de como habitualmente lo habíamos realizado. Nos dirigimos hacia Pujerra, primero disfritamos del bosque de pinos para después hacerlo de las vistas de los castaños cuando nos ibamos acercandonos a la población de Puejerra.

De Ruta de los castaños 1-11-2009


Hicimos una paradita técnica para reponer energias y acordándonos de Bernardo cuando dimos cuenta de las tostadas de manteca colorá y aceitito con ajo. Cuando nos hubímos repuesto y nos encaminabamos a la salida del pueblo nos topamos con los churros y nos dijimos, ya que hemos ido hasta Málaga y Rincón de la Victoria a tomar churros, no ibamos a despreciar la oportunidad que nos brindaban de tomar unos churritos para coger con mas ganas la subida de Igualeja. Dicho y echo, alli estabamos nosotros tomando unos churritos. Esto más parece una ruta grastronómica que una salida en bici.

De Ruta de los castaños 1-11-2009


De Buzón


Dejamos atras Pujerra que estaba engalanada para celebrar la entrega de la Castaña de Plata entre otros a, Magdalena Álvarez (ex-ministra), Manolo Jimenez (entrenador del Sevilla) y más personalidades.

Nos enfretamos a la última subida del día que nos llevaría desde Igualeja hasta la carretera de Ronda nuevamente para encaminar nuestro camino de regreso a casa.

De Buzón


En este enlace podréis ver todas las fotos.

Pincha aquí



Pues sin más se despide de vosotros un veretón.

Miguel Doramare

3 comentarios:

Luisi-on dijo...

Que bien os lo pasais. ¿Encima de la flaca tambien se puede untar manteca colorá en un churro, relleno de compota de castañas?.

Luis.

La Vereita - Marbella dijo...

Ya sabéis que la flaca me da mucho miedo, y por eso no me pillo una, pero cada vez que veo las fotos de esta zona los dientes me hacen sobaduras en el dedo gordo...

...del pie !!!


Que pechá de comé, OPÁ !!!!


nos vemos en la verea
JC

La Vereita - Marbella dijo...

Por cierto, vaya jauría de galgos bajando !!!

ir arriba