CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 15 de noviembre de 2009

MONTECOCHE 2009 -LOS BARRIOS-


VIDEOS MONTECOCHE 09








Entrada Triunfal de La Vereita

A las 6,30 en la Shell comenzaba nuestra aventura este año de la prueba de montecoche. Los Barrios nos daba la bienvenida con una intensa niebla y una mañana muy fresquita. Despues de la recogida de dorsales, un colacaito y unas tostadas: foto de familia y


más fotos a diestro y siniestro, David, Lorenzo y un servidor disparando en todas direcciones




nos dirigimos a la salida donde caen otras pocas de fotos y chupamos tambien un poco de cámara, saludos a unos y a otros compañeros de otros clubes y despues de una salida neutralizada de las de verdad, comenzamos a subir y a subir hasta llegar a los

molinos, donde al ser sábado había gente trabajando mientras subíamos algunos disfrutábamos de las bonitas vistas.

El único público que había por allí arriba muy atento a nuestra pasada






por fin, un avituallamiento, plátanos, naranjas, higos, dátiles, barritas y para los enchufados hasta bizcocho con almendras ( solo para los de la vereita )



Al pasar el avituallamiento un amigo , Juan del Bike station, tenía un problema con la cadena y decidí ayudarle, lo que hizo quedarme el último y ello me obligó a forzar la máquina un poco más ( que ya lo había hecho en la salida) hasta lograr pasar a los compañeros del los Sekos team y luego dar caza a mis compañeros de La Vereíta:JJ, Jorge, Lorenzo y Jesùs ( para el que no lo conozca es el de las barbas que lleva unas trompetas), así fuimos en grupo hasta la meta, donde entramos los cuatro juntos, y digo los cuatro porque Lorenzo se quedó a 2 kms de la meta con la bici en la mano ( ver foto posterior).

Despues de la duchita, que algunos pillaron con agua caliente, al comedor instalado en el polideportivo, donde vimos a algunos compañeros de Marbella (como a nuestro amigo FELI, socio-fundador de La Vereita), con los que compartimos comida y alguna que otra risa.

Despues nos dimos una vueltecilla por los stands de bicis allí montados y a ver las clasificaciones: lo destacable de ellas el puesto nº 19 de la general de Angel
y despues todos para casita


esta es la cara que se le quedó a Lorenzo despues de romper el cuadro esperemos que nos pase pronto las fotos que él realizó. Aquí teneis un video realizado por David Puertas.




CLASIFICACION

Fotos UCB


Fotos de La Vereita.

Fotos de dejatecae.es.

Fotos de Txamo.

Fotos Salvador y de Lorenzo

Fotos natgpg 1
Fotos natgpg 2

Esta entrada ha sido realizada por Fd Puertas y Salvador

10 comentarios:

Salvador Pizzasol dijo...

KILLO QUÉ PESHÁ FOTOS

Salvador Pizzasol dijo...

Y FALTAN LAS DE LORENZO

La Vereita - Marbella dijo...

Como os lo pasáis, Veretones !!!

Cuando yo no voy a las carreras todos en grupeta, de fotitos, comiendo bizcocho y bebiendo cerveza...

y cuando yo voy: a cuchillo !!!

jejeje

MeLaPerdio !!!!

Nos vemos en la verea
JC

Luisi-on dijo...

Eso mismo digo yo. Pa una que me pierdo y todos en grupeta.

Salu2. aaadios.

Luis.

Txamo dijo...

Hola, aqui estaoy yo desde Los Barrios mirando vuestra cronica aver que deciais sobre el ultimo avituallamiento. Y que sepais que el año que viene el Botellin que os daré sera 0,0 sin alcohol. Mucho decirme que lo ibais a poner y nada solo la foto.jejejejejejjeje

Bueno un saludo desde la UCB y perdonad por los fallos que tuvimos, el año que viene esperamos que seais mas y lo paseis mejor.

Angel dijo...

Enhorabuena a todos los veretones,este club es grande gracias a toda la peña que se lo curra,lo dicho felicidades buena cronica y muy buenas fotos

saltabalates dijo...

Hola

Unirme a las felicitaciones anteriores, gran ruta, gran salida, gran dia...

saludos

saltabalates

Anónimo dijo...

HOLA,
ANTE TODO AGRADECER ESE BOTELLÍN DE CERVECITA QUE NOS JINCAMOS SALVA Y YO EN UNOS DE LOS ÚLTIMOS CONTROLES DE LA PRUEBA, ENHORABUENA A TODA LA ORGANIZACION, EL UNICO FALLO QUE HUBO FUÉ LA FALTA DE HUEVOS FRITOS EN LA COMIDA, JE JE JE, POR LO DEMÁS PERFECTO, YA VAN 5 QUE HAGO.

APARTE DE ÉSTO, INDICAR QUE COMO DIRÍA "BUNBURY", EL ESPIRITU DEL VINO VOLVIÓ ÉSTE DÍA, SI, EL ESPÍRITU DEL VINO SON TODAS AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE TE HACEN DISFRUTAR DE LA VIDA, QUE SI PAJARÓN POR AQUI, PINCHAZO POR ALLÁ, BIZCOCHITO DE LAS MUJERES DE LA ORGANIZACIÓN POR AQUÍ, QUE SI CERVECITA, Y POR SUPUESTO EL CONSEGUIR POR FIN UNIR A VARIOS DEL MISMO GRUPO PARA HACER EL CAMINO JUNTOS, SI JUNTOS, YA ESTA BIEN DE GANAR SIEMPRE LAS PRUEBAS Y LLEVARNOS LOS PODIUNS DE TODAS LAS CATEGORIAS, JE JE.

LO DICHO, DISFRUTE COMO UN LUIS, DIGO COMO UN ENANO, LA FALTA TUYA EN LÍNEA DE META SE NOTÓ, NO FUE LO MISMO, EN LUGAR DE SONAR LA MUSIQUILLA DE ALEJANDRO SANZ "LOS DOS COJIDOS DE LA MANO", SONÓ LA DE CURRO JIMENEZ POR DOS MOTIVOS, PRIMERO POR MIS PATILLAS Y LUEGO PORQUE ERAMOS 4; ADEMÁS EN LOS CONTROLES AL FINAL TUVIERON QUE TIRAR CON MUCHA PENA PARTE DE LA COMIDA....

BUENO QUE SIRVA ÉSTA PARA EN LAS PRUEBAS FUTURAS HACERLAS IGUAL, OS GARANTIZO ANTE NOTARIO QUE LO VAIS A PASAR MEJOR QUE SOLOS Y SOBRE TODO QUE NO OS VAIS A PERDER, VERDAD JORGE??.

POR ÚLTIMO UN ABRAZO Y AGRADECIMIENTO ENORME A LAS VOLUNTARIAS QUE HICIERON EL BIZCOCHO Y MI PÉSAME A ESE MARIDO QUE SE QUEDÓ SIN PROBARLO.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE....PERO CON TORTILLA DE PATATAS OS COJO EL TESTIGO, POR CIERTO YO LLEVARÉ LAS TROMPETAS PARA NO EQUIVOCAROS.

SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.

Luisi-on dijo...

Que me vas hacer llorar, barbas. No siguas por ahi.

ainh!


Salu2. aaadios.

Luis.

La Vereita - Marbella dijo...

mostro, pero barbudo

ir arriba