CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVO BLOG!

Hola amigos! Se trata de un blog que he creado para una asociación que hemos formado varios melómanos de Ojén. Nos llamamos ASOCIACIÓN MUSICAL ZYRYAB y nuestro cometido va a ser, principalmente, la difusión de la cultura musical en el pueblo, en forma de pequeños conciertos que organizaremos en lugares privilegiados como las cuevas (si nos dejan) o sus distintas plazas.
Habrá jazz, fusión, bossa, música étnica, celta, etc... además de conciertos para niños (sector que más nos preocupa viendo el actual desinterés de las nuevas generaciones).
Desde aquí queremos promover otras formas de disfrutar de la música completamente ajenas a los macro-conciertos y los calimotxos. Así que os animo a todos, en primer lugar, a visitar el blog para estar al corriente de nuestras futuras actividades (además de múltiples artículos relacionados con la música que iremos colgando) y, en segundo lugar, a asistir a dichos eventos.

http://zyryabojen.blogspot.com/


Saludos y bienvenidos todos!


j. alberto.- La Vereita/C. C. Monviso

4 comentarios:

juan alberto dijo...

JC o Luis, os agradecería que linkeárais el blog de Zyryab en el Rincón Cultural y del Ocio de la Vereita.
Luis, tengo linkeado el blog de Los Elementos. No estaría mal, si os parece bien a todos los del grupo, que en vuestro blog nos linkeárais también a nosotros.

juan alberto dijo...

Agradecería a todos vuestros comentarios y sugerencias... directamente en el nuevo blog de la Asociación Musical Zyryab. Echadle un vistazo!

http://zyryabojen.blogspot.com

Luisi-on dijo...

Sin poblemas alberto. Ahora mismo me pongo manos a la obra.

Enhorabuena a la iniciativa.

Salu2. aaadios.

Luis.

La Vereita - Marbella dijo...

Fenomenal iniciativa Alberto

Echaremos de menos tus crónicas musicales en La Vereita... o ¿vás a seguir escribiendo alguna de vez en cuando???

Nos vemos en la verea
JC

ir arriba