CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 12 de febrero de 2010

Mi Salida


Tras una subida tranquila desde calzados millan hasta el cruze de las ventas nos dejamos caer por la antigua carretera de ojen bordeando el pueblo nos encaminamos hacia los caracolillos. Una vez encaminado en la primera rampa nos desviamos a la derecha camino de la encinilla direccion cerrillares.



tras una bajada tranquila cruce a la izquierda cordobachina tras una suave subida llegamos al puerto del jamacuco y buscamos la izquierda para subir a la alberca de icona.




tras una subidita un poco graciosa ... "to pa bajo"



como no foto conmemorativa con mi gran amigete jorge..
una vez en el pueblo de ojen cafelito y churros en el mojaito parada obligatoria y punto de encuentro.

2 comentarios:

Salvador Pizzasol dijo...

Killo Miguel,me parece que mañana nos vamos a mojar en Pizarra.

Así me gusta que pongais salidas en el blog.

Acuerdate la próxima vez de ir poniendo las fotos al reves, osea las que quieres que salgan las últimas las pones las primeras.
MOSTRO

Luisi-on dijo...

Ya está arreglado Salvador.

Enhorabuena Miguel, así me gusta que vayáis contando vuestras quedadas, rutas y salidas.

Nos vemos en las vereas.

ir arriba