CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 22 de abril de 2010

III Maratón Mountain Bike Villa de Ojén

La Concejalía de Deportes del Ilmo. Ayto. de Ojén, en colaboración con el club ciclista Ojén Bikers, organiza para el sábado día 15 de mayo el III Maratón Mountain Bike Villa de Ojén, prueba valedera para el X Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña. El trazado duro y más amplio que en la última edición, con cerca de 60 kilómetros de recorrido, discurre en las calles de la villa y en las montañas circundantes. Cerca de 60 kilómetros plagados de desniveles que van a poner a prueba la fortaleza física y mental de los corredores/as.

Un recorrido que transcurre por parajes impresionantes con grandes descensos y subidas apretadas. Ojén, pueblo de tradición ciclista y que ha dado a este deporte grandes campeones se vuelca en la organización de esta prueba, implicando a más de un centenar de voluntarios/as.
La salida del III Maratón Mountain Bike Villa de Ojén tendrá lugar partir de las 10 de la mañana. Tanto la salida como la meta de la prueba se sitúan en la Plaza de Andalucía de Ojén.

Habrá entrega de trofeos y camisetas conmemorativas para los tres primeros clasificados de cada categoría y un ticket de almuerzo para todos los participantes. La inscripción, de 15 euros, podrá realizarse a través de la página web del ayuntamiento http://www.ayto-ojen.es/ y haciendo un ingreso en la cuenta de Cajamar 3058.0760.39.2720011574.
Para la inscripción resulta imprescindible presentar el DNI de cada persona inscrita para no causar confusión posteriormente.

Para más información llamara a Francisco Lara "Pova" en el teléfono: 696.661.632

RECORRIDO:

PERFIL:


Datos:
III Maratón Mountain Bike Villa de Ojén
Fechas: sábado 15 de mayo
Lugar: Salida y meta, Plaza de Andalucía de Ojén
Horario: Desde las 10:00h
Inscripción: 15 Euros, a través de la página web del ayuntamiento www.ayto-ojen.es
Organizan: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ojén y Club Ciclista Ojén Bikers

5 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

El trazado promete: se mete hacia la alberca de Icona pero a mitad de camino baja y sube por vereas nuevas para mi...

INTERESANTE

Salvador Pizzasol dijo...

Pepe Rey y Bernardo estuvieron ayer haciéndolo con el Pova.Ellos te puieden guiar si lo quieres hacer antes.

Andres dijo...

Obviamente mapunto.

saltabalates dijo...

Hola

Eso que baja y sube desde el carril de la alberca no se pueden llamar ni vereas, supongo que se han tenido que pegar una "pechá" de currar para limpiar eso, para hacerlas validas, tambien veo que las combinan don dos cortafuegos bastante interesantes...

Estan locos, bueno medio locos.

saludos

saltabalates

pprey dijo...

lo del curro si que es verdad, y las vereas son exigentes, sobre todo en subida, pero cicables para el deterioro que el agua ha provocado.

Tambien tiene sus tramos de pista y sus zonas urbanas por el pueblo,

espero que tengamos suerte con el tiempo, porque el circuito lo merece.

un saludo.

ir arriba