CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 4 de abril de 2011

ICan Marbella 2011





4 comentarios:

saltabalates dijo...

Hola

Y digo... no hay por ahi ningun finisher que escriba la cronica??

Por que desde fuera todo era muy bonito, pero desde dentro seria la pasada, no??

Venga contar la experiencia, please..

saludos

saltabalates

pprey dijo...

Gracias por las fotos David,
Mariano por dentro tan bonito como por fuera, pero lo mejor fueron los voluntari@s y como os volcasteis animando a todo el mundo, me dio mucha alegria veros.

La Vereita - Marbella dijo...

Jobar!

Esta prueba es de 2 rombos!

Pepito, Paco, Diego, Sonia... y muchas más caras conocidas de Marbella

Que alegría veros a todos en tan buena forma

Felicidades a tod@s por vuestra excelente participación

Soys unos mákinas, joios!

Nos vemos en la verea
JC

Bonillovic dijo...

Pues si de crónica se trata, yo escribí ayer lunes una crónica para la web de mi club, aunque claro es bastante personal ya que en ella prácticamente sólo me centro en mi hermano, un compañero de club y en mí mismo, pero algo es algo:
http://www.califasdehierro.ifastnet.com/

ir arriba