CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 24 de abril de 2011

SALIDA FAMILIAR A LOS MONJES

El martes de semana santa Miguel Ruiz me comentó que había una salida programada por dolores, la presidenta de "Mujeres en la vereda" con los más pequeños, así que decidí apuntar a mi hija María y a su amiga Blanca.   


 

Me acordé de que Juan Carlos Rámirez venía de Madrid con su familia,a pasar las vacaciones de Semana Santa y le propuse la excursión, sobre todo por los pequeños Carlos y Raúl.



Quedamos en la gasolinera Shell , ya que ellos no conocían la entrada a los monjes, y una vez allí, aparcamos los coches y esperamos un poco, hasta que empezaron a llegar familias con sus peques, para que os hagais una idea, la más pequeña tenía 4 años.
Disfrutamos mucho subiendo junto al río, ayudando a los niños a cruzarlo varias veces, Dolores nos iba dando una explicación de algunas cosas, como fósiles, como la cal del agua va creando capas en las rocas, etc


Al llegar al monasterio también tuvimos clase teòrica, vimos entre otras cosas el horno donde hacían el pan los monjes de entonces. Allí tomamos unos bocadillos y estuvimos un buen rato cada uno haciendo lo que le apetecía, los niños jugando en el río


a otros nos dió por subirnos a los árboles



Creo que Alex, el hijo de Miguel se cayó al agua y tuvieron que cambiartlo de ropa.
Digo creo porque yo tenía que trabajar y la vuelta la hice sólo con mi hija y su amiga a paso ligero.
JuanK tambien se vino con su familia un poco más tarde.
Al final un buen día de paseo con la familia donde los niños se lo pasaron en grande.



5 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Que alegría ver tanto veretoncillo correteando por esas vereas " der Señó "

Y encima, ya veo que muy bien asesorados por las mujeres de las veredas...

Estupenda combinación !!

Queremos leer esa crónica. Anímate, Salvori !

Nos vemos en la verea
JC

juanillo dijo...

Muy chulo el paseo¡

La Vereita - Marbella dijo...

Ostras JuanK: como cambias con esas gafas TO PLAY que te has buscado, chaval...

No te reconocía!!!

Lástima que en Semana Santa a mi parienta no hay quien la saque de su pueblo...

Pero me algegra ver lo que han disfrutado niños y papis haciendo senderismo con guias DELUXE

A ver si para la próxima tengo la oportunidad de llevar a mis fierecillas

Nos vemos en la verea
JC

Salvador Pizzasol dijo...

Cuando querais organizamos una para los peques nuestros, se lo pasarían genial y de camino se les va metiendo en este mundillo.

juank dijo...

Estuvo muy bien la rutilla, la parienta y los enanos encantados. JC, con el pelo largo, la barba y las gafas no me reconozco ni yo...

Nos vemos en la próxima, un abrazo a todos.


juank

ir arriba