CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 27 de diciembre de 2011

Mediterráneo Natural


Desde La Vereita queremos dar la bienvenida a Mediterráneo Natural

La Asociación Mediterráneo Natural la forman un grupo de investigadores y profesores de la UMA (Universidad de Málaga) junto a profesionales del medio ambiente (entre los que se encuentra nuestro amigo y compañero Jesus Duarte) y propietarios de fincas, todos implicados en la conservación y gestión de fauna y espacios naturales. La Asociación está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 597497 y tiene su sede social en la Serranía de Ronda.

Pretenden promover la conservación del rico patrimonio natural Mediterráneo por medio de acciones de conservación, divulgación, estudio y voluntariado relacionado con especies, hábitats y paisajes del Mediterráneo.

La Asociación Mediterráneo Natural ha creado los Seminarios de Fauna, una propuesta con la que pretenden acercar a los estudiantes de Ambientales y Biológicas de la UMA a actividades técnicas relacionadas con la observación, conservación y gestión de fauna. Periódicamente se propondrán actividades que desarrollarán diferentes aspectos prácticos y divulgativos de la gestión técnica de fauna en espacios naturales de la provincia de Málaga.

Pincha aquí para conocer el primer seminario de fauna 2012.


La Vereita os desea todo lo mejor.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luisi-on!!

Los veretones merecen un trato especial, así que cuando queráis montar una salida al comedero y a la zona de Cortes-Colmenar (que es una pasada de paraje) solamente tenéis que poner fecha y decírmelo. Os acompaño, aunque sea como coche escoba.

Salu2 y feliz año para tod@s!

La Vereita - Marbella dijo...

Jesús !!!!!

Feliz Navidad, lo primero

Lo segundo: ¿cómo se te ocurre hacer esa propuesta en público?

Te tomamos la palabra del tirón, a la espera que nos recomiendes la mejor fecha para esa excursión y, por supuesto, cuando tu estés disponible

Un abrazo

Nos vemos en la verea
JC

Anónimo dijo...

JC, esperamos que pasen las fiestas pq andaré más por Marbella que por Ronda. A partir de reyes cuando queráis (menos el sábado 21 que estoy con los chavales de la facultad). Vosotros id pensando la fecha y yo le paso a Luisi-on una propuesta de ruta.

Un abrazo,

Jesús

La Vereita - Marbella dijo...

Luis,

Vamos pensando en un dominguito para hacer una visita a nuestro amigo Jesus, ¿que no?

Hablamos y lo anunciamos con tiempo para que la peña se organice

A este ritmo nos faltan findes...

Nos vemos en la verea
JC

Anónimo dijo...

Si, si hay que aprovechar la oportunidad que nos brinda Jesús, así que id haciendo un hueco para un domingo de estos

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo, Salvador

Anónimo dijo...

Chavales, que ya os tengo preparada la ruta!!

Partimos de Cortes en una ruta circular paa volver a Cortes. Salimos por la pista del Colmenar y pasamos por el comedero de buitres, bajamos la cañada de la Pulga y de ahí hasta el cruce con la pista que tira hacia Ubrique. Pasamos por el Puerto de la Calderona hasta llegar al peñón del berrueco. De ahí volvemos al inicio.

La cosa tiene un rato, pero yo asumo que los veretones estáis hechos unos mulos... pecata minuta para vosotros. Le mando un KLM a Luisi-on.

Tengo una pregunta: imagino que venis en coche, no? ¿Donde los queréis dejar? En Cortes city, en Benaoján, en Ronda?

salu2

ir arriba