CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 6 de marzo de 2012

Mi primera vez


Estos veretones, que la palabra que quiero decir es otra, que tambien termina en .....ones, me animaron a que me apuntara a mi primera prueba "Casarabonela", Luis, Jesus (Barbas) me animaron a que fuera, yo estaba reticente a ir a la prueba, pero incluso Paco Rovi (El Cordobes) me animo a ir.

Despues de pedir el correspondiente pase de pernocta, que me fue concedido, llame a Luis para que me hiciera la inscripción.


Llegamos a Casarabonela y aparcamos el coche en bitibudino, no habia aparcamiento cerca y procedemos bajar las bicicletas del vehiculo de Jesús, que nuevamente nos ofreció subir todas la bicis en su coche, hacia frequito, por la mañana trempano, despues de acudir al servicio, los de siempre, nos dieron para desayunar, un bocadillo de lomo y cafe, que por cierto el bocadillo estaba muy bueno, Paco se comio uno y medio.


Despues del tenteenpie nos encontramos a Angel y Kiko, decia que estaba en baja forma, que iria tranquilo, como andan los dos, dios mio, Angel quedo cuarto a quince segundos del tercero en su categoria, que con eso lo digo tó, y Jose Marques, que al apostre fue el ganador de la carrera, (ya lo baticino Luis, que ganaria) este hombre no pedalea, vuela, es lo que tiene el aire de Ojen.


También nos encontramos con amigos de Marbella y de Ojen city, Pepe, Jose, (dos compañeros mas que no recuerdo el nombre, que me perdonen) con los que fuimos casi todo el camino, es lo que tienen estos veretones que vamos siempre juntos, ya sea el nivel que sea.



El recorrido era muy bonito, y duro, bueno para mi, para Paco, un paseo decia, que solo habia dos cuestas duras, coño, si habia cuestas, con mas de un 12%, si en 58 kilometros habia 1.830 metros de desnivel, pero Paco esta fuerte. Con algun que otro susto por mi parte en una bajada y el correspondiente pinchazo de la rueda delantera, que fue arreglado por nuestro mecanico Jesus en tiempo record, (a este se lo llevan de mecanico, los de Ferrari). Cuidado que Luis le esta cogiendo el gusto a las trialeras dificiles.



En uno de los puntos de avituallamiento, a parte de las barritas, el platano y la naranja, habia vino dulce, si vino dulce y claro esta, había que probarlo, menos mal que Jesus nos dijo que no bebieramos mas, si no todavía estariamos tirao por algun balate.


Tambien nos acompaño la compañera ciclista Laura del Turysport de Malaga, a la que Paco acompaño en los último kilometros de la prueba.


Ya en la llegada, nos encontramos al Club Los Pollitos de Granja, de San Pedro.


Y ya en direccion al final de la prueba para la paella que nos habia preparado la organización, que junto con los regalos (que por cierto, se quedo Luis en representación de Jesus, Paco y yo) para ver si nos tocaba algo, y nos toco dos maillot a mi y a Paco, ("pero os lo digo sinceramente no me extraña lo mas minimo conociendo a Luis que le hubiera tocado el maillot a Luis y a Jesus y que nos lo hubieran dado por ser nuestra primera vez"), lo dicho una familia ciclista, Gracias Luis, Jesus y Paco.





10 comentarios:

Salvador Pizzasol dijo...

Buena representación veretona. Yo este año no pude ir ya que me encontraba con la familia en Sierra Nevada. Enhorabuena a todos los participantes.
Angel, coño, hubieras apretado un poquillo pa cojer podium!

juanillo dijo...

Enhorabuenaa veretonees¡¡¡ Rikii que te estas poniendo mas fuerte que el vinagre y paco que no suelta el vino en el avituallamiento jej.

Luisi-on dijo...

Una clasica en le calendario vereton.

En la proxima mas y mejor.

La Vereita - Marbella dijo...

Felicidades a todos, especialmente a los debutantes

Salí con Paco y Lorenzo el domingo y me confesó que lo había disfrutado de lo lindo, con la grupeta, con los avituallamientos, con la comida, con los premios del sorteo... en fin, con todo

Y enhorabuena a Angel, por su excelente estado de forma. Y eso que dice que no entrena mucho...

Nos vemos en la verea
JC

La Vereita - Marbella dijo...

Por cierto Ricky, muchas gracias por la crónica !!!

Y bienvenido al mundo de las cicloturistas... jejeje

Nos vemos en la vera
JC

saltabalates dijo...

Hola
Ricky, I love you...
saludos

Ricardo Riki dijo...

Hubieras disfrutado con las bajadas

Angel dijo...

Enhorabuena a Riky y Paco,habeis tenido a dos grandes Maestros en vuestra alternativa dos grandes matadores Luis y el Barbas.Riky por cierto mi hermano se llama Kiko no Nico,ya te vale.Un saludo mostruozo

Ricardo Riki dijo...

Perdona Angel ha sido un lapsus

Ricardo Riki dijo...

Cambiado Angel pidele disculpas a tu brother Kiko Ribera Pantaja, te lo juro por paquirri que no se me olvidara jamas.

ir arriba