CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


sábado, 5 de enero de 2008

Los Reyes Magos en Fuente Santa (5 Dic 08) JC

Ni Melchor, ni Gaspar, ni Baltasar: Luis, Puertas y JC a lomos de nuestras BTT hemos recorrido hoy el territorio de Luis por excelencia.

A las 07:35 en los bomberos Luis me saluda con un agradable "vamos tarde" !!!
No estaban puestos ni las calles, ni los pajaritos...

Las claras del día nos pillaron subiendo hacia el cruce del Atajo.










Aquí podeis ver como se las gasta el LLanero en pleno ascenso.










Luis y LLanero bajan del cruce del Atajo hacia el Puente del Tejar.

Puente del "Tejar"










Con Ojén al fondo encaramos la subida final de Cerrillares.

En Cerrillares hemos podido admirar las primeras flores de los almendros.


Casi llegando a Los Caracolillos perdemos la pista a Luis, que iba con el tiempo justo.
El llanero y yo subimos al Puerto de Ojen y para casita, que esta tarde vienen los Reyes Magos de verdad.
Saludos JC






























Esto es un reportaje que hicieron el año pasado el Cora y Dll por Ojén que salio publicada en un revista de mtb y se habla como bien dice DBarranco del la zona del Tejar y se habla expresamente del agua mala.

















2 comentarios:

dbarranco dijo...

No me suena ese puente a "puente agua mala". Más bien creo que debe ser el puente de "el tejar".

La Vereita - Marbella dijo...

jajajaja

Efectívamente, el LLanero tenía razón cuando le pregunté el nombre de este puente, a lo que me respondió: " Bueno, eso depende del ojeneto al que le preguntes..."

En el mapa no viene referencia. Seguiremos investigando...

JC

ir arriba