CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 3 de enero de 2008

Hola a todos

Con la llegada del nuevo año espero poder disfrutar mucho más de vuestra compañía. Por motivos familiares, urgencias médicas, trabajo, cursos y la fotografía (que también me tira), he estado desaparecido.

Para lo del lunes, en principio me apunto. Pero por favor que sea una salida amigable, nada de a cara de perro ni cuchillos en la boca, señores y señoras que estamos en Navidad, tiempo de paz y de amor al compañero.

P.D.: A Luis lastrarlo, bloquearle los cambios, hacer algo contra él, pues aún me duelen las piernas desde el revolcón que me dio en los caracolillos el pasado 24, y eso que salimos de "buen rollito".

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

Bienvenido Jesús !!!

No te preocupes por el Luis, yo ya he pedido que pongan un puesto de avituallamiento en mitad del carril...

Nos vemos en La Vereita

JC

ir arriba