CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 14 de octubre de 2008

Maillot Manga Larga

Actualizado Marte 21 Oct a las 1700
¡¡¡ Pedido Cerrado !!!!
Revisad vuestra talla en este cuadro
Solamente si NO es la correcta enviadme un email URGENTEMENTE
En verde los pagos recibidos en la cuenta (hasta ayer)

El Diseño queda asi, subiendo a los 3 colaboradores del Culote al Maillot:


Tambien podéis pedir los siguientes complementos de invierno para la ropa corta:

Manguitos Blancos y Perneras Azules
(o piratas en el mismo color azul que el culote) con estos precios (por pareja):


Impermeable amarillo
ligero de bolsillo, 100% polyester, viento + lluvia a 16.9 Euros (+ IVA)
Se pueden pedir las unidades que queramos.
Para todas las prendas, las Tallas igual que los maillots y culotes.

Los interesados confirmad prendas y tallas cuanto antes
por cualquiera de las 3 vías habituales:
- Comentando esta entrada- Enviando email a lavereita@gmail.com- En el foro

Esta es la oferta de Santini para el Maillot de Manga Larga mismo diseño que el de verano, pero en un material más gordo:

Maillot Invierno Semipersonalizada (Ref 633 A)

Material: REBA, particularmente elástico. Maillot entretiempo (Más gordo que el de verano, NO es windstopper)
Precio inicial: 55.8 Euros (44 E + IVA 20% + Tte)

Por unanimidad hemos decidido mantener los mismos COLABORADORES que en la ropa corta (Aclaración: TODOS incluidos los del culote)
Vamos a añadir uno más que nos ayuda con el IVA (20 %)

Ya podéis hacer el ingreso de la 1ª Cuota en la cuenta de La Vereita:

Cajasur 2024 0636 98 3300003340

Importe: 20 Euros

Beneficiario: CD La Vereita

Indicando en el Concepto: Nombre y Talla

Por Ejemplo: yo que quiero una talla L tengo que indicar: Juan Carlos Rodriguez TALLA: L

La tabla de Tallas

Los que quieran ropa de verano que lo digan también, a ver si llegamos a las 15 udes del pedido mínimo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero maillot invierno talla M y Culotte verano talla M.

Saludos y gracias.

JJ3 dijo...

Mi cuñado Eloy quiere una chaqueta de invierno talla L

miguel "doramare" dijo...

Apuntame también para un mallot y culote de verano talla XL.

MIGUEL DORAMARE

juan alberto dijo...

JC, de momento no me apuntes, tio, ya te he dicho que lo estudiaré. En serio, estoy chungo de pelas, y..... también está el Monviso.....

alberto.-

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS A MI APUNTAME!!!!LE PREGUNTARE A MANUEL DE RONDA SI QUIERE OTRO.OK!!!

UN SALUDO!!!
DANIEL

Anónimo dijo...

hola juan carlos soy manuel de ronda a mi apuntame tambien vale.un saludo a todos

miguel "doramare" dijo...

JC

Yo he enviado los 20€ hoy por transferencia. He puesto como pedías nombre y talla.

Saludos a todos los veretones.

Miguel "del lado oscuro"

Anónimo dijo...

tambien he enviado los 20 € pero ha habido un error con las tallas,
me gustaria la M y en el ingreso va la L.

ruego a ver si la podeis cambiar.

La Vereita - Marbella dijo...

Ppito
Anotada la M

A tod@s:
Publicaremos una tabla para que podais revisar vuestras tallas.

El Maillot de prueba está en reparto...

El lunes Noemi mandó 2 paquetes certificados desde Benalmádena:

1 para Málaga y otro para Italia.

Los italianos ya han recibido el suyo !!!

VIVA CORREOS

JC

miguel "doramare" dijo...

JC quillo a ver si me pones en verde que ya hice la transferencia del dinero. Supongo que ya debe de haber llegado el dinero lucarrrrrrrrr.

Miguel

JJ3 dijo...

Yo quiero un impermeable pero sobre la talla no lo tengo claro. Y sobre el color cual vamos a elegir?

Andres dijo...

Yo ya he hecho un ingreso de 20€. ¿Ese es el ingreso necesario para un maillot largo talla L, manguitos y perneras?
Saludos, Andres

La Vereita - Marbella dijo...

Miguelón
Viejo VERDE !!!
jajaja

JJ
Color Amarillo pq es el que más se ve en la carretera.
Talla igual que maillot.
Más info en el foro

Andres
De momento con 20E está Ok para todo. El resto cuando llegue el material

Saludos,
JC

Anónimo dijo...

jao soy manuel de ronda yo hice el ingreso el viernes,con otro colega del pueblo k tambien le interesa el maillot se llama oliver y se esta inicializando en el mundillo de la mtb.Para cuando veas el ingreso no te extrañe vale un beso sin mariconadas jajaja

La Vereita - Marbella dijo...

Manolo
Ahora no se si llamarte "el del bufillo" o "Benji"... jajaja
Así me gusta: que hagas veretones en Ronda

Andrés
Hasta el viernes podéis pedir los complementos que os apetezcan.

Saludos
JC

miguel "doramare" dijo...

JC, yo cambio la chaqueta de invierno a talla XL. Me probé el sábado la L en la optica y creo que la XXL, que era la que tenía en resguardo de la transferencia, será muy grande.

Por favor toma nota y pone ahora la XL.

Saludos veretones.

Miguel

JJ3 dijo...

J.C. pide un impermeable talla L para mi cuñado Eloy.

P.D: envíame un estracto de la cuenta bancaria o mejor pasamé las claves de la cuenta

Un saludo

ir arriba