CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 23 de julio de 2009

OJÉN-MARBELLA-ESTEPONA-MARBELLA-OJÉN

Hola amigos! Para que después no nos saquen tarjeta amarilla a los ojenetos veretones, os cuento un poco cómo nos fue en nuestra ruta de carretera de ayer tarde.

AndrésOjén (mi cuñao) y yo salimos dirección Estepona, con la ayuda del levante, y mantuvimos un ritmo bastante bueno (vel. media de 35 kms/h) hasta dar la vuelta en la entrada, dónde a partir de ahí el viento empezaría a castigarnos.

Llegando al cruce de Benahavis alcanzamos a Francisco "el carpintero", del MTB Marbella, y nos acompañó hasta Marbella.

En la rampita que hay antes de Puente Romano..... hubo meta volante, provocada por un cambio de ritmo que yo mismo hice, y claro, con esa pequeña ventaja con que contaba, los puntos fueron para mi... je je!

Entramos en Marbella y se unió a la fiesta Alberto Gallego, una de las promesas locales, que venía de subir 2 veces a Istán (nos lo dijo como el que no quiere la cosa), lo que propició una subida muy dinamitada hasta Ojén.

Primero fui yo el que lanzó la subida con un cambio de ritmo, cosa que hice demasiado pronto, y después fue Alberto G. el que demarró, lo cual me dejó clavado (me había vaciado). Andrés, que está fuerte el tio, siguió la rueda del zagal y lo remató, dándole la victoria de Etapa al equipo veretón.

Datos: 70 kms, 2 horas 18 mtos. de tiki taka, 30,6 kms/hora de vel. media, y 92 r.p.m (de media).

He aquí unas fotos de ntra. llegada a casa.




Saludos!!!
alberto.- Vocal Bici de Carretera La Vereita / C. C. Monviso

3 comentarios:

juan alberto dijo...

Perdonad que no esté demasiado bien redactada mi crónica, pero debido al trabajo, he tenido que escribir a toda leche, tal y como iba pensando.

Saludos!

Andres dijo...

Meteros con los de vuestra edad jeje

Saludos, Andres.

La Vereita - Marbella dijo...

Que bueno veros a los 2 KUÑAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOS " mano a mano "

Y por lo que se ve, Andepipol sale reforzado de la luna de miel !!!!

Que bonito es el amor, cuando se quiere de verdad !!!

ir arriba