CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 21 de septiembre de 2009

100% BTT ARCHIDONA

Un trazado duro exigente y de mucha tecnica.
Buenas voy a contar mi carrera:
Salimos a las 9:45 y nos avisan que el trazado eu durisimo es verdad fue muy duro.
Empieza la carrera y salgo muy fuerte,cuando entramos al campo me pego a un hombre que se llama igual que un servidor y me comenta que el hace esta pruba porque la mujer compite y es muy buena.
Pasa el tiempo y me dice que el esta corriendo `por la mujer por que el no deberia estar ahi. Me comenta que tiene 3 ernias y no se puede poner de pie y le duele el hombro porque se ha caido.
Su maxima dificultad eran las bajadas y me dice que baje yo primero, pero a continuacion hay una gran subida y se despega de mi. Fue mi perdicion al terminar de subir viene una bajada por una verea y tiene una inclinacion hacia la derecha.
En ese momento me vengo a bajo intento bajar como puedo.Cuando consigo bajar paro unos minutos como, bebo e intento recuperar sin exito decido abandonar pero no sabia donde estaba y como se llega al pueblo.
Por fin doy con el primer avituallamiento como platano bebo y el proximo Km es llano y bajada falsa recupero un poco y me encuentro con un chaval del pueblo de al lado y me comenta que el no tiene prisa por terminar ni yo tampoco.
Le pregunto se queda mucho y me dice vamos por la mitad el me dice que conoce toda esa zona porque tiempo atras hizo motocros.
Con el estuve hasta el final y me fue marcando la trazada me ayudo muchisimo y si no hubiese sido por el habia abandonado.
Lo unico negativo que en terreno tan complicado tan solo vi una vez una moto de apoyo si sufro un accidente no me saca nadie por que estuve solo y quads no entran por esas vereas.Deberian para proximas competiciones poner mas seguridad en esos terrenos es probable sufrir un accidente sino que le pregunten a Angel.

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

Jorge

Estás seguro que no te has equivocado y nos has contado una de batallitas de trincheras de la Primera Guerra Mundial...

VirgenZantízimaDelAmorHermoso !!!

Nos vemos en la verea
JC

ir arriba